¿Cómo solucionar el problema de desconexión en Whatsapp Web?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Hola chicos/as.

Cuando me conecto por Whatsapp a través de la web se me desconecta cada rato, me sale el aviso de

"teléfono sin conexión"

Esto me ocurre al estar apenas unos 20 segundos conectado.

¿A qué puede ser debido?

¿Existe alguna solución?

Gracias.
 

Nahomi_1

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
79
Puede estar pasando lo siguiente:
  • Que la conexión entre tu computadora y tu teléfono inteligente no es estable.
  • La señal o conexión a Internet desde tu móvil no es lo suficientemente rápida o deja de recibir datos o acceso a Internet.
Lo que tienes que hacer es verificar la conexión a Internet en tu teléfono. Te sale ese aviso porque la conexión se pierde momentánea o parcialmente.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
  • Que la conexión entre tu computadora y tu teléfono inteligente no es estable.
  • La señal o conexión a Internet desde tu móvil no es lo suficientemente rápida o deja de recibir datos o acceso a Internet.

La conexión de internet sí molesta bastante, de hecho desde que estamos en cuarentena está funcionando por debajo del 80% contratado... pero no hay mucho que pueda hacer.

Me pasa algo parecido al usar Google Earth, los mapas se demoran una eternidad en cargar... :confused::confused::confused:
 

ThunderBoltv

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
582
¡Hola! ¿Sobre que sistema operativo estás trabajando? ¿PC y móvil están conectados a la red Wifi?

Te cuento mi experiencia, trabajo en Windows 10, para conectar WhatsApp no utilizo la versión WEB, utilizo la App WhatsApp Desktop de la Microsoft Store, mantengo todo actualizado, tanto SO como APP y no tengo ningún problema de conexión.

Como dato adicional, tengo un móvil exclusivo para el trabajo el cual cuenta con Android le he instalado el complemento de Microsoft Launcher y Compañero de Tu Teléfono, así la integración es total, recibo SMS directamente al PC, puedo contestarlos, recibes WhatsApp, puedes ver las fotos, etc. Como solo yo utilizo la PC pues no tengo problema con ello.

Te comparto mi experiencia por si algo puede ser de utilidad.

Saludos cordiales.
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
La conexión de internet sí molesta bastante, de hecho desde que estamos en cuarentena está funcionando por debajo del 80% contratado... pero no hay mucho que pueda hacer.

Me pasa algo parecido al usar Google Earth, los mapas se demoran una eternidad en cargar... :confused::confused::confused:

Probablemente es por tu señal, no tiene porque desconectar. Solo para verificar, tienes la app actualizada?
 

Darker07

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
427
Es por la señal que es inestable, pero a como comentaron arriba yo tambien he notado que la version de whatsapp desktop es mas estable que la version web, aunque aun asi si la señal es pesima podria seguir dando problemas.
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
parece que es un bug , me pasa casi lo mismo pero aveces, cuando uso ws web mi whatsapp en el tlf no sigue funcionando
 

Hachelopitas

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2020
Mensajes
75
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me pasa igual de hace tiempo, necesitas una muy buena conexion a internet :D , tanto en el pc como en el movil en el que esta instalado whatsapp
 

Nahomi_1

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
79
La conexión de internet sí molesta bastante, de hecho desde que estamos en cuarentena está funcionando por debajo del 80% contratado... pero no hay mucho que pueda hacer.

Me pasa algo parecido al usar Google Earth, los mapas se demoran una eternidad en cargar... :confused::confused::confused:
Entonces ya tienes el problema. Y con respecto a los servicios de Google Earth, es normal que tarde tanto y más en estos momentos como dices. Abrir y cargar la pagina requiere de descargar complementos propios de la pagina y eso toma tiempo.
 

Jeannoboa

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
1.010
Si el problema te sucede específicamente hoy probablemente es por un problema que tiene whatsapp con la conexión, última vez y demás.

Ver a lo que me refiero:
SmartSelect_20200619-133452_Chrome.jpg
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Si el problema te sucede específicamente hoy probablemente es por un problema que tiene whatsapp con la conexión, última vez y demás.

Ver a lo que me refiero:
No estaba al tanto de la noticia, nosotros intentamos no ver noticias, sólo los cambios que hacen por acá con la cuarentena y por supuesto, a algunos Youtubers.
Gracias por el dato.
 

Maickol Escalona

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2018
Mensajes
235
si viene desde hace dias puede ser el tiempo de respuesta de los datos de tu cel, si es desde hoy es por la caida.
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
A mi me ha pasado y me he dado cuenta por qué pasa, aquí en México la empresa con la que estoy (Telcel) te da whatsapp y redes sociales gratis más una determinada cantidad de megas dependiendo del saldo que le pongas a tu línea, pero cuando esos megas se me acaban y me quedo solo con los gratuito, me empieza a pasar eso de que indica que mi celular no está conectado a internet, eso pasa aunque mi cel esté conectado al wifi a veces, otras veces no me manda un rato el aviso, la única solución que le he encontrado es que mi línea tenga saldo, de esa forma no pasa eso que comentas. Supongo que en otros países es probable que pase lo mismo.
 

Redactor Pro

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
719
En mi experiencia particular me ha ido buenísimo con whatsapp versión escritorio. Difícilmente se desconecta
 

Andres Gallardo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
295
Como lo dicen arriba, usa whatsapp para escritorio, a mí también me pasaba muy a menudo que se desconectaba, instalé whatsapp para escritorio y muy rara la vez que se me desconecta.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Como lo dicen arriba, usa whatsapp para escritorio, a mí también me pasaba muy a menudo que se desconectaba, instalé whatsapp para escritorio y muy rara la vez que se me desconecta.
ya lo hice y sigue el mismo problema... de hecho instalé windows 10 y ahora ni me reconoce los códigos QR la mayoría de las veces.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba