¿Cómo solucionar el problema de desconexión en Whatsapp Web?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede estar pasando lo siguiente:
  • Que la conexión entre tu computadora y tu teléfono inteligente no es estable.
  • La señal o conexión a Internet desde tu móvil no es lo suficientemente rápida o deja de recibir datos o acceso a Internet.
Lo que tienes que hacer es verificar la conexión a Internet en tu teléfono. Te sale ese aviso porque la conexión se pierde momentánea o parcialmente.

Es la por la segunda causa que citas, la primera no tiene sentido, el móvil y el pc no están conectados, no confundas a los demás.

Es la por la segunda causa que citas, la primera no tiene sentido, el móvil y el pc no están conectados, no confundas a los demás.
Amigo, cuando inicias sesión en WhatsappWeb, tu sesión allí se encuentra activa siempre y cuando tu teléfono móvil posea conexión a internet. De lo contrario, no podrá envíar ni recibir mensajes desde la aplicación web.

Amigo, cuando inicias sesión en WhatsappWeb, tu sesión allí se encuentra activa siempre y cuando tu teléfono móvil posea conexión a internet. De lo contrario, no podrá envíar ni recibir mensajes desde la aplicación web.
Estamos hablando lo mismo 😉

A mi me pasa el mismo problema, pero creo que es porque el wifi es inestable entonces whatsap de telefono pierde la sincronizacion con la version web

Atrás