Cómo solucionar el problema de historial de chat desaparecido en Whatsapp Web

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos,

Hace unos días estoy teniendo un problema que usando Whatasapp web no me aparece el historial de chat. Alguien sabe como arreglarlo? Actualmente no estoy usando la versión beta.

Desde ya muchas gracias.

Que raro yo uso Whatsapp Web en vez de cuando pero nunca se me borraron los chats, prueba con otro navegador para ver si se te borraron los chat o puedes ver el historial

No, no se borran, solo que el historial de chat ya no se carga en todos los dispositivos de forma completa.

Con respecto a beta multidispositivo, ya no es beta.

Cuando voy al whatsapp web no me aparecen los archivos que me enviaron, y le tengo que pedir que me los vuelva a mandar

Cuando voy al whatsapp web no me aparecen los archivos que me enviaron, y le tengo que pedir que me los vuelva a mandar
Si desconectas la versión PC y lo vuelves a conectar tampo aparece? Por qué a mí a veces como se se que bugeado y ni los mensajes cargan pero lo desconecto y luego lo vuelvo a conectar y ya los carga

Si, eso pasaba en la versión beta, ahora que no es beta sucede lo mismo

depende de la sincronización del teléfono y de tu web

Atrás