ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
- Que la conexión entre tu computadora y tu teléfono inteligente no es estable.
- La señal o conexión a Internet desde tu móvil no es lo suficientemente rápida o deja de recibir datos o acceso a Internet.
La conexión de internet sí molesta bastante, de hecho desde que estamos en cuarentena está funcionando por debajo del 80% contratado... pero no hay mucho que pueda hacer.
Me pasa algo parecido al usar Google Earth, los mapas se demoran una eternidad en cargar... 😕😕😕
Probablemente es por tu señal, no tiene porque desconectar. Solo para verificar, tienes la app actualizada?
Entonces ya tienes el problema. Y con respecto a los servicios de Google Earth, es normal que tarde tanto y más en estos momentos como dices. Abrir y cargar la pagina requiere de descargar complementos propios de la pagina y eso toma tiempo.La conexión de internet sí molesta bastante, de hecho desde que estamos en cuarentena está funcionando por debajo del 80% contratado... pero no hay mucho que pueda hacer.
Me pasa algo parecido al usar Google Earth, los mapas se demoran una eternidad en cargar... 😕😕😕
No estaba al tanto de la noticia, nosotros intentamos no ver noticias, sólo los cambios que hacen por acá con la cuarentena y por supuesto, a algunos Youtubers.Si el problema te sucede específicamente hoy probablemente es por un problema que tiene whatsapp con la conexión, última vez y demás.
Ver a lo que me refiero:
si viene desde hace dias puede ser el tiempo de respuesta de los datos de tu cel, si es desde hoy es por la caida.
En mi experiencia particular me ha ido buenísimo con whatsapp versión escritorio. Difícilmente se desconecta
ya lo hice y sigue el mismo problema... de hecho instalé windows 10 y ahora ni me reconoce los códigos QR la mayoría de las veces.Como lo dicen arriba, usa whatsapp para escritorio, a mí también me pasaba muy a menudo que se desconectaba, instalé whatsapp para escritorio y muy rara la vez que se me desconecta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?