Cómo solucionar el problema de Google Images en Chrome

Xaviermtz

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
1.056
Lo que es saber del tema... Hoy nuevamente no funciona :ambivalence:

Saludos

Tienes razón ya no funciona y creo que pronto dejara de funcionar para siempre, yo había encontrado una forma para posicionar muy bien las imagenes pero ahora que la cambio por completo google busco otras alternativas y de nuevo subí en ganancias.

Es una lastima que deje de servir ese script pero ni modo a cada rato hacen actualizaciones. A seguir trabajando.
 

nicorto

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
2.975
sé que este hilo es viejo, pero parece que acaban de activar el bloqueo de redirección o están haciendo pruebas para implementarlo, haces escasos unos minutos me salió en Firefox y Chrome, desde luego ¿qué pretenden que gastemos ancho de banda por amor al arte? :nono:
si porque no funciona. :-/ y esto es muy importante para las visitas y las ganancias
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
sé que este hilo es viejo, pero parece que acaban de activar el bloqueo de redirección o están haciendo pruebas para implementarlo, haces escasos unos minutos me salió en Firefox y Chrome, desde luego ¿qué pretenden que gastemos ancho de banda por amor al arte? :nono:

Es lo que note en estos días, Google debería enfocarse en ser un simple buscador. :confused:

- - - Actualizado - - -

Tratare de investigar un poco. Si Google sigue asi, y si no dejamos que indexe imagenes, Google sale mas afectado que nosotros. xD
 

nicorto

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
2.975
abrí un hilo en webmaster a ver que dicen
Es lo que note en estos días, Google debería enfocarse en ser un simple buscador. :confused:

- - - Actualizado - - -

Tratare de investigar un poco. Si Google sigue asi, y si no dejamos que indexe imagenes, Google sale mas afectado que nosotros. xD
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.117
Temo que el propósito principal de este vendito cambio es que google quiere monetizar con las imágenes como sea...

Creo que el paso que seguirá es el siguiente:

6bf698b64710756df4fbdfdd7a9c79d5o.png


- - - Actualizado - - -

Los webs de fondos, imágenes y vainas similares que se vayan preparando que su tráfico va a bajar en mas de un 70% cuando sea implementado en todos los dominios de Google...
 

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Nov 2011
Mensajes
2.148
Temo que el propósito principal de este vendito cambio es que google quiere monetizar con las imágenes como sea...

Creo que el paso que seguirá es el siguiente:

6bf698b64710756df4fbdfdd7a9c79d5o.png


- - - Actualizado - - -

Los webs de fondos, imágenes y vainas similares que se vayan preparando que su tráfico va a bajar en mas de un 70% cuando sea implementado en todos los dominios de Google...

mmmm esto se esta volviendo monopolio. Si nos nucleamos como webmaster podemos iniciar acciones legales ??? nose es que las imagenes son nuestras no?


hace unos meses lei que google perdio un juicio en Europa (no recuerdo el país). Diarios iniciarion acciones ya que usaban sus noticias... algo x el estilo
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.117
[MENTION=18197]ubuwolf[/MENTION] , si pero no dudes que exista alguna cláusula nueva en las normas de uso que diga que cuando un sitio permita que se indexen las imágenes le otorgue además la posibilidad de mostrar publicidad en las miniaturas. Google no es tonto y trata de ganar por cualquier vía...
 

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Nov 2011
Mensajes
2.148
[MENTION=18197]ubuwolf[/MENTION] , si pero no dudes que exista alguna cláusula nueva en las normas de uso que diga que cuando un sitio permita que se indexen las imágenes le otorgue además la posibilidad de mostrar publicidad en las miniaturas. Google no es tonto y trata de ganar por cualquier vía...

si. Por eso creo que nucleando webmaster (sindicalisando la actividad x decirle de alguna manera) podriamos iniciar acciones para ver la 'constitucionalidad' de ese apartado, norma o accioón... es un largo y duro proceso pero quizas podamos mover algo. Es como dijo un usuario por aca... el ancho de banda es nuestro, nosotros pagamos por el y google es el que lo monetiza.... mmm eso no puede ser legal
 

jjgomez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2012
Mensajes
33
[MENTION=18197]ubuwolf[/MENTION] , si pero no dudes que exista alguna cláusula nueva en las normas de uso que diga que cuando un sitio permita que se indexen las imágenes le otorgue además la posibilidad de mostrar publicidad en las miniaturas. Google no es tonto y trata de ganar por cualquier vía...

Completamente de acuerdo
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
Temo que el propósito principal de este vendito cambio es que google quiere monetizar con las imágenes como sea...

Creo que el paso que seguirá es el siguiente:

6bf698b64710756df4fbdfdd7a9c79d5o.png


- - - Actualizado - - -

Los webs de fondos, imágenes y vainas similares que se vayan preparando que su tráfico va a bajar en mas de un 70% cuando sea implementado en todos los dominios de Google...

Lo mas inteligente seria que Google colocara nuestros anuncios, lo mas tonto seria que no lo hiciera. En fin, preparare mi htaccess para bloquear el bot de Google images por fuerza bruta si llega a pasar algo asi. xD
 

baro93

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2011
Mensajes
181
A llegado el apocalisis para los que nos llegan el trafico desde google imagenes, ya el nuevo google imagenes funciona en google.co.uk

Estamos jodidos amigos! como el 80% de mis visitas es a travez de ahy con el codigo iframe. En algunos foros en ingles estan haciendo propuesta como "bloquear google imagenes". Yo no se que pensar, esperemos ver los efectos cuando lo implementen en america y especialmente en Mexico.

EDITO:

hasta ahora funciona en:

Internet explorer con el google de reino unido y peru.
 
Última edición:

kleber

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Mensajes
1.570
iniciar acciones legales, no funcionan debido a que la solución la tiene el webmaster que es la restricción de las imágenes a través del robot para evitar que sean indexadas en Google. Iniciar acciones no tendría fundamento legal así que no seria permitida por ningún juez.

En cuanto a lo que [MENTION=18197]ubuwolf[/MENTION] menciona fue un pleito legal entre medios de noticias y Google, los medios pedían remuneración a Google por los contenidos que ellos compartían a través de Google noticias. Google no lo acepto y esta en pleito todavía.
 

nicorto

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
2.975
lo acaban de poner otra vez, me parece que es definitivo

- - - Actualizado - - -

ahí abrí otro hilo en el foro webmaster, si todos nos quejamos igual conseguimos algo, si nos quedamos de brazos cruzados nada pasará

lo acaban de poner otra vez, me parece que es definitivo
 

Ro101

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
2.806
iniciar acciones legales, no funcionan debido a que la solución la tiene el webmaster que es la restricción de las imágenes a través del robot para evitar que sean indexadas en Google. Iniciar acciones no tendría fundamento legal así que no seria permitida por ningún juez.

En cuanto a lo que [MENTION=18197]ubuwolf[/MENTION] menciona fue un pleito legal entre medios de noticias y Google, los medios pedían remuneración a Google por los contenidos que ellos compartían a través de Google noticias. Google no lo acepto y esta en pleito todavía.

Cual es el link al thread? Esto me esta perjudicando enserio... :confused:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba