¿Cómo solucionar el problema de monetización en mi página de fans?

• Autor Autor Matti_22s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matti_22s

Matti_22s

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Tengo una fanspage, subo solo imagenes y frases, pero tengo en rojo la monetización. Alguien sabe como arreglarlo o si se puede hacer?

Tengo una fanspage, subo solo imagenes y frases, pero tengo en rojo la monetización. Alguien sabe como arreglarlo o si se puede hacer?
solo consejos nada es seguro.
lo primero es que si tu pagina tiene menos de un mes de creada no lograras ver la monetización en verde.
lo segundo es si ya tiene meses de creada debe ver que imagen has publicado que va contra la política de monetizacion.
lo tercero y ultimo borra cual quier video o imagen que este fuera de la politica espera un tiempo y pueda que todo este resuelto.

Añadiendo algo al compañero de arriba, también debes evitar hacer spam de compartidas en " Grupos de facebook " ya que eso también lo toma como infracción para monetización en grupos y otras fanpages grandes.

Creo que te falta subir videos para completar los minutos de reproducción

ponle video y espera un tiempesito..

Gracias a todos por sus consejos, y otra duda, una pagina de facebook en verde vale mucho más que una en rojo? Por ejemplo, si dedico tiempo a dejarla en verde, valdría la pena por el precio que subiría? o no hay mucha diferencia de precio entre fanspages en rojos o en verde?

Gracias a todos por sus consejos, y otra duda, una pagina de facebook en verde vale mucho más que una en rojo? Por ejemplo, si dedico tiempo a dejarla en verde, valdría la pena por el precio que subiría? o no hay mucha diferencia de precio entre fanspages en rojos o en verde?
Pues la diferencia depende entre la actividad pero sí aumenta un poco su precio, y una página que ya está monetizando pues vale muchooo más.

Ejemplo :
10k likes
Rojo : 4usd
Verde : 20usd
Monetizado : 40 usd

Es un ejemplo generalizado más depende del nicho que se maneje y actividad.

Casi todas mis páginas que subo frases están en verde, por lo que las imágenes no tiene problemas de originalidad, solo cuida de no tener sanciones.

Atrás