¿Cómo solucionar el problema de múltiples cuentas en Adsense?

• Autor Autor Edusoner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edusoner

Edusoner

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Estoy intentando monetizar mi primer proyecto web con Adsense y no hay manera de que me acepten, dicen que tengo varias cuentas.

Lo que no se es si se refiere a varias cuentas de Google o que, ya que más webs no tengo, y en el email que me manda advirtiendo de las multiples cuentas no me especifica cuales son. Si que este proyecto web antes estaba en un dominio .com y lo cambié a .es , pero se podría decir que volví a crear la web desde cero.

He quitado un canal de youtube que tenia en otra cuenta de Google, pero ahora llevan más de 1 días para aceptarme (Si es que me aceptan claro)

Me estoy volviendo loco, alguna sugerencia? No hay un telefóno de contacto y la gente de Adwords no ha podido ayudarme 🙁

Seguramente tienes varias cuentas de Google que usaste desde el mismo dispositivo.

Dos opciones que me te pueden servir:

1. Cambia de ip.
2. Ve a otro lugar, crea una cuenta con otros datos que no sean tuyos (de un amigo, familiar). Deja que pasen varios días y luego envías nuevamente la solicitud.

Eso me funciono.

Seguramente tienes varias cuentas de Google que usaste desde el mismo dispositivo.
Así es, uso 3 cuentas de google en mis dispositivos, pero solo 1 de ellas cuenta con la petición de adsense-

Atrás