Cómo solucionar el problema de pago incompleto de AdSense

lamv10 Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2013
Que tal amigos, tengo un problema con un pago de AdSense y quiero ver si alguien me
puede ayudar y decirme que debo hacer.

Lo que pasa es que hoy fui a cobrar mi primer pago de AdSense por medio de Wester Union.
Lleve todo, el # de transacción, quien enviaba el pago, el monto y mi documento de identificación.

Pero en el banco me salieron que el pago deben enviarlo a mi nombre completo (2 nombres y
2 apellidos en mi caso), y Google me lo envío a 1 nombre y 1 apellido. Así que dijeron que no
me podían dar el dinero y que les dijera a los señores de Google que enviaran otra vez el dinero
pero a mi nombre completo.

Así que ahorita entre a mi cuenta de AdSense para ver como le digo a Google AdSense que
me envíe nuevamente el dinero pero a mi nombre completo. El problema es que no encontre
ningún correo a donde puedo escribir, ya cambie el nombre de beneficiario de Wester Union
pero no se como decirles que me envíen nuevamente este pago. ¿Alguien podría orientarme
y decirme como comunicarme con los señores de Google AdSense?

De antemano muchas gracias. ;)

Desde
12 Jul 2011
Fuiste a un banco? o una sucursal de Wester Union? por que a mi la primera vez tambien no querian pagarme pero tambien fui a un banco afiliiado a wu. Te recomiendo que vallas a la Wester Union central que tengas en tu ciudad y ahi te tienen que pagar si solo necesitan el MTCN y El nombre no tu adn.

lamv10

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2013
Pero tu recibes tus pagos con 1 nombre y 1 apellido? o a tu nombre completo?

Fuiste a un banco? o una sucursal de Wester Union? por que a mi la primera vez tambien no querian pagarme pero tambien fui a un banco afiliiado a wu. Te recomiendo que vallas a la Wester Union central que tengas en tu ciudad y ahi te tienen que pagar si solo necesitan el MTCN y El nombre no tu adn.

Desde
12 Jul 2011
1 nombre y 2 apellidos, pero tambien me dijeron lo mismo, que en mi identificacion aparecen 2 nombres y debido a eso no me podian pagar, asi es que busque otra sucursal WU hasta que me pagaron, son algunos lugares afiliados a wu que tienen miedo de pagarte por que nunca habian oido hablar de GOOGLE INC

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo ve a una sucursal de W.U ya que tiendas departamentales afiliadas a W.U desconocen muchas transacciones entre ellas de adsense :D si siguen con el problema cambia tus datos antes del dia 15 creo y pues esperar a que te mitan de nuevo el pago.

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Anda a un lugar que conozcan de este tipo de pagos. Aquí en Perú también tuve un problema por mi segundo nombre, pero al final me pagaron