Cómo solucionar el problema de pago incompleto de AdSense

• Autor Autor lamv10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamv10

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos, tengo un problema con un pago de AdSense y quiero ver si alguien me
puede ayudar y decirme que debo hacer.

Lo que pasa es que hoy fui a cobrar mi primer pago de AdSense por medio de Wester Union.
Lleve todo, el # de transacción, quien enviaba el pago, el monto y mi documento de identificación.

Pero en el banco me salieron que el pago deben enviarlo a mi nombre completo (2 nombres y
2 apellidos en mi caso), y Google me lo envío a 1 nombre y 1 apellido. Así que dijeron que no
me podían dar el dinero y que les dijera a los señores de Google que enviaran otra vez el dinero
pero a mi nombre completo.

Así que ahorita entre a mi cuenta de AdSense para ver como le digo a Google AdSense que
me envíe nuevamente el dinero pero a mi nombre completo. El problema es que no encontre
ningún correo a donde puedo escribir, ya cambie el nombre de beneficiario de Wester Union
pero no se como decirles que me envíen nuevamente este pago. ¿Alguien podría orientarme
y decirme como comunicarme con los señores de Google AdSense?

De antemano muchas gracias. 😉

Fuiste a un banco? o una sucursal de Wester Union? por que a mi la primera vez tambien no querian pagarme pero tambien fui a un banco afiliiado a wu. Te recomiendo que vallas a la Wester Union central que tengas en tu ciudad y ahi te tienen que pagar si solo necesitan el MTCN y El nombre no tu adn.

Pero tu recibes tus pagos con 1 nombre y 1 apellido? o a tu nombre completo?

Fuiste a un banco? o una sucursal de Wester Union? por que a mi la primera vez tambien no querian pagarme pero tambien fui a un banco afiliiado a wu. Te recomiendo que vallas a la Wester Union central que tengas en tu ciudad y ahi te tienen que pagar si solo necesitan el MTCN y El nombre no tu adn.

1 nombre y 2 apellidos, pero tambien me dijeron lo mismo, que en mi identificacion aparecen 2 nombres y debido a eso no me podian pagar, asi es que busque otra sucursal WU hasta que me pagaron, son algunos lugares afiliados a wu que tienen miedo de pagarte por que nunca habian oido hablar de GOOGLE INC

Amigo ve a una sucursal de W.U ya que tiendas departamentales afiliadas a W.U desconocen muchas transacciones entre ellas de adsense 😀 si siguen con el problema cambia tus datos antes del dia 15 creo y pues esperar a que te mitan de nuevo el pago.

Anda a un lugar que conozcan de este tipo de pagos. Aquí en Perú también tuve un problema por mi segundo nombre, pero al final me pagaron