¿Cómo solucionar el problema de tildes en MI Theme?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El theme que estoy usando no interpreta las tildes de los títulos, widgets, etc, cómo lo puedo solucionar?

gracias

Tuvimos un problema parecido en nuestro blog, resulto ser que el theme era hecho por algún ingles y como no usan tildes se quitaban las letras que llevaban tildes automáticamente, al final resulto ser problema de HTML y era cosa de editar un archivo JS en la carpeta del theme /wp-content/theme/js

Y asunto arreglado.. tal vez pueda ayudarte.. aunque este problema lo resolvió mi colega que se encarga de la parte de Programación en el blog.. pero no es complicado le hago la consulta y luego te digo lo que has de hacer.. eso claro si fuera el mismo caso y tu theme usara canvas para ajustar el tamaño de las fonts, aunque también hay themes que tienen una opción que dice activar o desactivar canvas para ajustar los títulos, tal vez tenga algo similar el tuyo.

Y si no pues puede ser cosa de codificación que no creo si solo pasa en las tildes pero no en las ñ

Hola, podrías dejarnos el link para revisar? Aunque opino que podría ser cuestión del tipo de charset

Lo mas probable es que uses fuentes cufon. Pero como no podemos ver tu sitio, estamos adivinando.

me pasa lo mismo que skamasle el theme era ingles

Reabro este hilo por que en la pagina web de un amigo le esta pasando.
¿Como lo solucionaste [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ?

- - - Actualizado - - -

Aclaro!
Si se ven las tildes pero quedan difentes del resto de texto:

rsz_sin_títuloo.webp

- - - Actualizado - - -

Arreglado! Cambie la tipografia

Arreglado! Cambie la tipografia

Perdona que no alcancé a responderte.

En mi caso me tocó crear una nueva fuente cufon, subirla, cambiar la llamada al CSS (o sobreescribir el nombre de la fuente, no recuerdo), hoy día con las Google Webfonts y las opciones que traen los themes debería ser mucho más sencillo cambiar la tipografía, de hecho como dices sólo cambiaste algún parámetro, supongo que en el mismo theme.

Perdona que no alcancé a responderte.

En mi caso me tocó crear una nueva fuente cufon, subirla, cambiar la llamada al CSS (o sobreescribir el nombre de la fuente, no recuerdo), hoy día con las Google Webfonts y las opciones que traen los themes debería ser mucho más sencillo cambiar la tipografía, de hecho como dices sólo cambiaste algún parámetro, supongo que en el mismo theme.

Use el plugin de Google font y listo 🙄

Use el plugin de Google font y listo 🙄

Gracias por comentarlo. Cuando me ocurrió a mí no estaba tan sencillo de solucionarlo.

Incluso tuve que crear una nueva fuente Cufon personalizada...

Creo que lo hice con este servicio en la nube

cufón - fonts for the people

Por suerte cada día las cosas son más fáciles... y más incompatibles... jajajaa...

Me huele a idioma de codificación de la base de datos...

Atrás