¿Cómo solucionar el problema 'Valuable Inventory: No content' en Adsense?

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MasterWeb

MasterWeb

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola amigos betanos,

Tengo un problema con un site dado que Adsense me está arrojando el problema de Valuable Inventory: No content. La verdad que no lo entiendo. He estado Generando un buen contenido orientado específicamente lo que el cliente necesita en el momento de la búsqueda. 😛ensativo:

El mensaje de adsense es:

Valuable Inventory: No content
Como se indica en nuestras políticas del programa, puede que no se muestren anuncios de Google en páginas o aplicaciones que, o bien tengan poco o ningún valor, o bien contengan demasiada publicidad, hasta que se realicen cambios. Esto incluye páginas de anuncios alojados o páginas o aplicaciones sin contenido. :sacadoonda:

¿Me pueden ayudar en saber cómo resolver este problema? En otros casos adsense me aceptaba, pero en este caso no lo hace. Espero me ayuden.

[[[[[[[[[[ ACTUALIZACIÓN ]]]]]]]]]]]

Estimados betanos, les doy el reporte: luego de cambiar el theme y además de mandar a revisión unas 4 a 5 veces fui finalmente aceptado.

Mi mensaje a todos ustedes: NO se desanimen cuando Adsense les dice NO y les pone razones extrañas y raras a las que uno termina bajando la moral. Modifiquen, pero no entren en pánico. Reenvíen la solicitud.

Última edición:
cambia de plantilla! a ver como te va.

No hagas nada y mandalo de nuevo, unas 3 o 4 veces... a veces la aceptación es al azar

algunos otros tips que recomiendan?

Sin ver la web dificil poder ayudarte, en mi experiencia es poner mas contenido.

Tengo un problema con un site dado que Adsense me está arrojando el problema de Valuable Inventory: No content. La verdad que no lo entiendo. He estado Generando un buen contenido orientado específicamente lo que el cliente necesita en el momento de la búsqueda.

Y de visitas qué tal andas?

Sigue intentando tal vez en la próxima le toque a otra persona que revise tu web, a veces algunos son bien espesos y no te la aceptan pero otros si. En todo caso como dicen trata de probar con otra plantilla. Cuantas palabras tienen tus artículos ?

Sigue intentando tal vez en la próxima le toque a otra persona que revise tu web, a veces algunos son bien espesos y no te la aceptan pero otros si. En todo caso como dicen trata de probar con otra plantilla. Cuantas palabras tienen tus artículos ?
un poco menos de 500 por artículo

Adsense esta de culero, a mi me rechazo como 3 veces por contenido scrapeado, lo mande a la 4ta vez y aceptaron, sigue intentando nada más

No hagas nada y mandalo de nuevo, unas 3 o 4 veces... a veces la aceptación es al azar
La pregunta es, como se envía nuevamente quitando la web y volvieron hacer el proceso de nuevo
o darle el chulito y donde dice: Confirmo que he corregido las infracciones de las políticas y luego en volver a revisar?.

SEGUNDO INTENTO.
Hemos detectado algunas infracciones de nuestras políticas en su sitio web, lo que significa que aún no está listo para mostrar anuncios.
Valuable Inventory: No content

rechazado el tercer intento 🙁 sigue el: Valuable Inventory: No content
parece que fuera la plantilla no se.

mando el cuarto intento? veo que muchos mandaron hasta 5 y los aceptaron luego sin modificar nada.

ahora nuevo aviso me salio esto:
Site Behavior: Navigation
me rindo 🙁 help

Captura.webp

Me sucede lo mismo

Yo ando igual, mi web es cooltourspain.com Contenido todo original con casi 200 artículos bien indexados y posicionados, todas las páginas de políticas...

Me dicen siempre que están tardando más de lo habitual y que por el Covid19 no pueden aceptar mi web.

Hola, que theme tenías y por cual cambiaste? y si no es mucho pedir ¿cuál crees que es la razón por la que no te aceptaron el anterior theme pero este sí? Gracias

Atrás