Hola amigos betanos,
Tengo un problema con un site dado que Adsense me está arrojando el problema de Valuable Inventory: No content. La verdad que no lo entiendo. He estado Generando un buen contenido orientado específicamente lo que el cliente necesita en el momento de la búsqueda. 😛ensativo:
El mensaje de adsense es:
Valuable Inventory: No content
Como se indica en nuestras políticas del programa, puede que no se muestren anuncios de Google en páginas o aplicaciones que, o bien tengan poco o ningún valor, o bien contengan demasiada publicidad, hasta que se realicen cambios. Esto incluye páginas de anuncios alojados o páginas o aplicaciones sin contenido. :sacadoonda:
¿Me pueden ayudar en saber cómo resolver este problema? En otros casos adsense me aceptaba, pero en este caso no lo hace. Espero me ayuden.
[[[[[[[[[[ ACTUALIZACIÓN ]]]]]]]]]]]
Estimados betanos, les doy el reporte: luego de cambiar el theme y además de mandar a revisión unas 4 a 5 veces fui finalmente aceptado.
Mi mensaje a todos ustedes: NO se desanimen cuando Adsense les dice NO y les pone razones extrañas y raras a las que uno termina bajando la moral. Modifiquen, pero no entren en pánico. Reenvíen la solicitud.