Cómo solucionar el "Shadowban" en YouTube

• Autor Autor GoTruco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Escribeme a telegram y te ayudo gratis
Creo q los betas o este lugar no es lo suficiente para él... onda... ni me gasto en compartirlo en forobeta... lo comparto gratis pero no aquí...

Eso me dolió...

¿Te sigue funcionando?
Si, pero no es algo mágico, quiero decir, es difícil de aplicar.,.. y no Funciona para todos los TIPOS de Shadown ban,, por ejempolo no funciona para:

-No haber colocado método de pago al tiempo adecuado en un cuanta nueva de Adsense.
-No funciona para cuando borran videos virales.
-No funciona para cuando suben videos a otras redes sociales primero.

-
-
- y la lista es enorme.

Lo único es subir contenido original y poner Google Ada a los videos, si logra retención buena YouTube lo desbanea

@Kiraxy Muy interesante.
Tengo un problema muy recurrente. Hay canales que subiendo el mismo contenido, se viraliza al instante, y otros, en los que no se recomienda nada. Solo por búsquedas, el 90-95%. Me gustaría saber los motivos que llevan a eso y la solución.
He hecho muchísimos experimentos, y puedo corroborar, que por mucho, que intento reactivar, si el canal tienen Shadowban, el algoritmo no recomienda, no avanza, a menos que lo dejes pasar mucho tiempo.

Lo único es subir contenido original y poner Google Ada a los videos, si logra retención buena YouTube lo desbanea
Voy a probarlo. ¿Cuanto tiempo tarda en obtener resultados? ¿Cuanto pones de presupuesto diario?

Pasa mas detalles al priovado a ver que se hace Telegram kiraxy2

A mi siempre me han metido Shadowban cuando hago emisiones en directo que se hacen más virales que los videos que subo normalmente y la solución es fácil, hay que subir menos contenido que antes porque casi no tendrá visitas ni impresiones y al cabo de unas 3 semanas se soluciona solo si YouTube ve que estás haciendo las cosas bien.

Aquí están los videos largos que subí con el shadowban activo y los últimos que he subido ahora que ya vuelven a tener más de 1000 visitas procedentes de recomendaciones

Para qué podrán ese shadowban?

Para qué podrán ese shadowban?
Cuando se viraliza un vídeo más de la cuenta también puede pasar, yo creo que lo hacen para verificar que el tráfico es válido y legal