Cómo solucionar errores de etiquetas de título duplicado en Webmasters Tool

cielorojo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2014
hola comunidad de forobeta! tengo un problema, y tengo algunas ideas de como solucionarlas, pero las he dejado que surjan de a poco. Pero mi problemas es que me saltan errores de Etiquetas de titulo duplicado, me saltan los errores de cuales son y despues de varias actualizaciones se van sin que arregle nada y despues aparece otros. Yo estoy arreglando algunos errores 404 que me saltan, que son errores que me saltan con url distintas a las que son en realidad, por ejemplo me recorta alguna palabra

/the-king.html >>>> esta esta bien
/king.html >>>>>>> este esta mal

o

/the-king.html?m=1 >>>>>>> este nose de donde es

Con este error que me salta me produce un error de Etiqueta de Titulo Duplicado, y hoy me salto un error tambien de Meta duplicado, Que solucion me pueden dar para terminar con este problema

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Haz una 301 redirección

Rodrhigo

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2013
Tienes una opción que es haciendo una redirección desde el archivo .htaccess que seria así:

Options +FollowSymLinks
RewriteEngine On
RewriteRule ^king\.html$ /the-king.html [L,R=301]
RewriteRule ^the\-king\.htm(.+)$ /the-king.html [L,R=301]

Otra opción seria bloquear el acceso a los buscadores desde el archivo robots.txt, para ello tendrías que tener algo como esto:
Disallow: /the-king.html?m=1
Disallow: /king.html

Creo que en el panel de webmaster tools te da la opción de configurar tu robots.txt para bloquear estas paginas.