A
ABSTJ
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, espero me puedan ayudar a poder saber un poco mas de este tema, tengo una pagina con 300k seguidores y todo muy bien llegaba a los 1000 likes por semana, comenzando noviembre comenzó a bajar a 200 por semana, hasta llegar a 100 por semana, resulta que revisando las estadísticas veo que hay mas personas que le quitaron el like a la pagina que personas que le dieron seguir o me gusta. Según había leído es porque hay cuentas que se eliminan o personas que desactivan sus perfiles y facebook esta haciendo el ajuste, pero el problema es que ya llevo dos meses así.
Por ejemplo en la imagen sale que el día 23 de diciembre tuve 8 netos, tuve 17 likes ese día pero también tuve 25 personas que le quitaron el like, y no creo que 25 personas de buenas a primeras le quiten el like.
como podría mejorar los likes o seguidores o solucionar este problema, uds que ya tienen mas experiencia en estos temas. ?
Por ejemplo en la imagen sale que el día 23 de diciembre tuve 8 netos, tuve 17 likes ese día pero también tuve 25 personas que le quitaron el like, y no creo que 25 personas de buenas a primeras le quiten el like.
como podría mejorar los likes o seguidores o solucionar este problema, uds que ya tienen mas experiencia en estos temas. ?