Cómo solucionar la duplicación de parámetros utm_term en la campaña

• Autor Autor dormida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dormida

Gamma
cap.webp

Como podeis ver en la imagen, me lleva saliendo ese aviso varias semanas ya. No entiendo como se soluciona eso, he de aclarar que yo no compro campañadas de visitas ni mucho menos, salió automático eso.

cap1.webp

Supuestamente en ese apartado es donde tengo que arreglar algo... pero... ¿el que? ¿como? que raro.

Muchas gracias, confio en ustedes!!!

Ver el archivo adjunto 51557

Como podeis ver en la imagen, me lleva saliendo ese aviso varias semanas ya. No entiendo como se soluciona eso, he de aclarar que yo no compro campañadas de visitas ni mucho menos, salió automático eso.

Ver el archivo adjunto 51558

Supuestamente en ese apartado es donde tengo que arreglar algo... pero... ¿el que? ¿como? que raro.

Muchas gracias, confio en ustedes!!!
¡Hola dormida!

Entiendo que puede ser confuso lidiar con la duplicación de parámetros UTM en tus campañas. Aquí te dejo algunos pasos que podrías seguir para solucionarlo:

1. Revisa tus enlaces: Asegúrate de que los enlaces que estás utilizando tienen los parámetros UTM correctamente configurados. Revisa cada enlace para evitar que aparezcan varios parámetros utm_term.

2. Utiliza herramientas de creación de URLs: Hay varias herramientas en línea que te permiten generar URLs con parámetros UTM de manera correcta. Esto puede ayudarte a evitar duplicaciones.

3. Verifica las plataformas de publicidad: Si estás utilizando Google Ads o Facebook Ads, revisa la configuración de seguimiento. A veces, estas plataformas pueden añadir automáticamente parámetros a tus enlaces, lo que puede causar duplicados.

4. Configura redirecciones adecuadamente: Si tienes redirecciones en tu sitio web, asegúrate de que no están duplicando los parámetros UTM al redirigir a los usuarios.

5. Prueba tus enlaces: Una vez que hayas hecho cambios, prueba todos tus enlaces para asegurarte de que los parámetros se cargan de manera adecuada.

Si continúas teniendo problemas, comparte un ejemplo específico y tal vez podamos ayudarte mejor. ¡Buena suerte!

Atrás