Savonis
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
tal vez tenias tu pagina con los artículos instantáneos y te quitaron la monetizacion, puedes enviarle una apelación a fb, pero es un poco difícil que vuelvan a darte la monetizacion. al menos en mi caso eso no me ha funcionado con una fanpage grande que tengo
Cuanto tiempo tiene la pagina de creada? tengo ese mismo problema, pero la mia aun no cumple el mes
a mi me sale el mismo error, sabes si es por que la creacion del fanpage es muy nueva
yo recien acabo de crearlo hace 1 semana
cuanto tiempo debe pasar para que "Las Normas de elegibilidad este en verde "
Yo tenia y tengo aun muchas paginas asi con el tercer circulo en rojo, lo que hice fue borrar todo el contenido y dejar de publicar memes en ellas, y listo, cuando se vencen tus penalizaciones se te pone en verde automatiamente y a generar.
Todo el contenido en que sentido, videos, publicaciones, aclareme eso porfa estoy en las mismas y necesito generar :/
No publico mas memes ni videos solo imagenes con texto, frases completamente sanas, nada de humor que facebook pueda "malinterpretar" porque por un solo contenido que te eliminen, puedes perder la monetizacion
Veo páginas que publican memes y demás y tienen monetización.
Creo que no entendiste, claro que puedes publicar memes y tener monetizacion, PERO si te llegan a borrar alguno de esos memes, adios monetizacion, por lo tanto yo ya no los subo, solo subo videos.
Creo que no entendiste, claro que puedes publicar memes y tener monetizacion, PERO si te llegan a borrar alguno de esos memes, adios monetizacion, por lo tanto yo ya no los subo, solo subo videos.
Como lo hago me dices ? <3tal vez tenias tu pagina con los artículos instantáneos y te quitaron la monetizacion, puedes enviarle una apelación a fb, pero es un poco difícil que vuelvan a darte la monetizacion. al menos en mi caso eso no me ha funcionado con una fanpage grande que tengo