¿Cómo solucionar la falta de anuncios en mi sitio web?

• Autor Autor L I V E
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

L I V E

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una web limitada, desde diciembre desde el 16, los anuncios en blancos hasta el momento.

sera que quito el dominio que tengo registrado en la cuenta ADSENSE y mandarlo a revisión nuevamente? para que vuelvan los anuncios o

2.- Hacer nuevos
artículos para que vuelvan?

Hacer nuevos artículos

Claro que no, tienes que pasar de nuevo el filtro.

Solo te toca seguir esperando.

Tengo una web limitada, desde diciembre desde el 16, los anuncios en blancos hasta el momento.

sera que quito el dominio que tengo registrado en la cuenta ADSENSE y mandarlo a revisión nuevamente? para que vuelvan los anuncios o

2.- Hacer nuevos
artículos para que vuelvan?

Se arreglan solo, ami me paso un tiempo con mi blogger, pero de la nada se arreglo y hasta la fecha nunca mas tuve problema, pero ahora si estas urgido con la publicidad que salga ahora ya, sale mas a cuenta crear nuevos XD.

Yo también tengo limitada mi web desde noviembre y hasta ahora no se me quita y solo me falta 2 dolares para el mínimo de retiro

A mí se me arreglo solo, aunque puedes intentar volver a pasar por todo el filtro y proceso que conlleva a ver si pasa más rápido.

No.
Envia tráfico orgánico
y sigue publicando

El tráfico orgánico no tiene nada que ver con el social.

Yo también tengo limitada mi web desde noviembre y hasta ahora no se me quita y solo me falta 2 dolares para el mínimo de retiro
¡Que tipo de nicho manejas? a mi nunca me han limitado

Atrás