Limite permanente de cuenta PayPal por actividad sospechosa

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.898
Mi cuenta del 2007 quedó igual, solo queda echarle tierrita y crear otra
 

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.365
A mi me pasó la primera vez el año pasado con mi cuenta que tenia desde 2013 pero fue porque me pidieron verificarla. Después de verificarla me dijeron que no puedo seguir usando la cuenta porque la había creado cuando aún era menor de edad. La solución que me dieron fue crear otra y pasar el dinero a esa cuenta. Hasta ahora no he tenido ningún problema desde entonces pero ya me habéis metido miedo.
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Bueno amigo lo que queda es ver como comunicarte con paypal y ver porque realmente te limitaron, porque por tener 1000$ no lo veo como un motivo para hacerlo. Y posibilidades, muy pocas cuando te limitan permanentemente lo mejor que queda es abrir otra cuenta a nombre de un familiar y usarla con mucho cuidado. Y para delante, pero el dinero si te lo regresan con seguridad luego de esos 180 días.
 

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
537
No bro, es inutil.. Siempre estuve del lado bueno, veia como limitaban a las personas y solo me decía a mi mismo que nunca me ocurriría. Hace un mes me estafaron con nueva cuenta Netflix aquí en el foro, abri un reclamo por 3$ en paypal y felicitaciones, CUENTA LIMITADA PERMANENTEMENTE. Me comunique por todos los medios posibles ya que me parecía lo MÁS INJUSTO DEL MUNDO y peor aún.. abri el reclamo porque fui estafado! , pero es verdad lo que dicen, una vez Limitado Permanentemente es como hablar con una pared. Se reservan el informarte porque fuiste baneando, no te lo dicen por " La seguridad de su empresa" . Y solo te dicen que esperen los 180días. Por 3$, perdí mi cuenta con casi 10 años de antiguedad y con 570$.
Me gustaría que otro monedero le haga la competencia a Paypal y se haga viral, eso es lo más importante QUE TODOS LA USEN, ya que te puedes pasar a payoonner, a skrill o otra opción. Pero seamos claros.. aqui en el foro todo se mueve por paypal. DEBEMOS PROMOVER EL USO DE OTRAS OPCIONES DE PAGO, comenzando entre nosotros lo del foro.
por lo que investigue, en mi caso fue por salirme de la rutina, recibi muchos pagos simultaneamente y fue sospechoso. Yo peleare por el dinero porque es mucho. Por lo que me di cuenta hay un usuario que retira el dinero por ti y por lo que vi tiene buenas valoraciones. Contacta con el y ve si puedes retirar ese dinero. Por lo que me informan si es posible despues de 180 dias. Trata de pelearlo.
Lo del soporte de PayPal, si es una mierda
Full bitcoin, payeer desde ahora jajaja
 

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
293
Porqué PayPal toma ese tipo de medidas con los usuarios??
Por que pueden ellos al más mínimo error o sospecha te roban tu dinero sin reclamo o te hacen larga , a mi hace 3 años que no me dejan retirarlo
 

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
293
por lo que investigue, en mi caso fue por salirme de la rutina, recibi muchos pagos simultaneamente y fue sospechoso. Yo peleare por el dinero porque es mucho. Por lo que me di cuenta hay un usuario que retira el dinero por ti y por lo que vi tiene buenas valoraciones. Contacta con el y ve si puedes retirar ese dinero. Por lo que me informan si es posible despues de 180 dias. Trata de pelearlo.
Lo del soporte de PayPal, si es una mierda
Full bitcoin, payeer desde ahora jajaja
Yo me comunique con ese usuario le quería dar mi cuenta de 110 dólares y me dijo que me daría solo el 30% y pues prefiero que se quede en PayPal XD
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
537
A paypal no le gusta que sus usuarios estén involucrados en pagos de dudosa legalidad: trials de netflix y spotify, warez, exchanges etc.
También es que hay muchos usuarios robando a paypal y dejando cuentas en saldo negativo entonces ellos intentan protegerse.



Si tuviera que apostar dinero diría que los acortadores no le gustan a paypal.
bueno trabaje 2 años con acortadores y pues nada. Mi teoria fue que recibi un aumento de actividad en la cuenta que fue tomado como sospechoso por salirme de la rutina. Esta razon si esta dentro de lo que ellos consideran para limitarla permanentemente
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.977
Yo me comunique con ese usuario le quería dar mi cuenta de 110 dólares y me dijo que me daría solo el 30% y pues prefiero que se quede en PayPal XD
Al menos el 50% aceptaria, 30% es muy poco.
 

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
293
pero al parecer hay mas gente trata de negociar algun acuerdo.
si, seria cuestion de buscar, yo aceptaria un 60% y la otra parte 40 osea tampoco estoy tan desesperado para aceptar un 30% jajaja
 

RubenMiguez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
64
Te recomiendo enviarles un correo y te intentarán dar solución, yo siempre que he tenido algún problema con PayPal, han puesto de su parte para solucionarlo.
 

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
537
Mi cuenta del 2007 quedó igual, solo queda echarle tierrita y crear otra
puedo crearme otra por mientras teniendo esta baneada o puede ser peor?
lo haria con datos de un familiar eso si
tendria esta cuenta solo para pagar cosas aqui en el foro con pequeños montos
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Me paso igual con mi cuenta del 2008 verificada con 2 TDC reales, full documentos y demás, solo les falto examen de ADN a esos hijos de fruta.
En fin, yo lo que hice fue hacer reembolso de todos los pagos que tenía, la mayoría son pagos de clientes del foro o de la agencia, entonces me comunique con ellos y les pedí que por favor me transfirieran a otra cuenta, todos gustosamente lo hicieron, así que logre recuperar digamos un 90% del saldo que tenía en ese momento.
 

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
537
Me paso igual con mi cuenta del 2008 verificada con 2 TDC reales, full documentos y demás, solo les falto examen de ADN a esos hijos de fruta.
En fin, yo lo que hice fue hacer reembolso de todos los pagos que tenía, la mayoría son pagos de clientes del foro o de la agencia, entonces me comunique con ellos y les pedí que por favor me transfirieran a otra cuenta, todos gustosamente lo hicieron, así que logre recuperar digamos un 90% del saldo que tenía en ese momento.
deberian promover en el foro utilizar alternativas de pago jajaja y mi cuenta era del 2014 :(
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
deberian promover en el foro utilizar alternativas de pago jajaja y mi cuenta era del 2014 :(
Como dato adicional hable como 8 veces vía telefonica con ellos y todos responden lo mismo del manual, ninguno hace una verificación real de tu caso.
Una alternativa a paypal no existe realmente, todos usan paypal y lo seguirán usando es un mal necesario, abre otra cuenta y no acumules mucho saldo con ellos, pásalo a payooner o alguna criptomoneda popular
 

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
537
Como dato adicional hable como 8 veces vía telefonica con ellos y todos responden lo mismo del manual, ninguno hace una verificación real de tu caso.
Una alternativa a paypal no existe realmente, todos usan paypal y lo seguirán usando es un mal necesario, abre otra cuenta y no acumules mucho saldo con ellos, pásalo a payooner o alguna criptomoneda popular
si a mi me tiran puro automatico nada mas. Esparare a sacar el dinero pero claro. Empezare a cobrar en bitcoin nomas y paypal lo ire reduciendo a comprar cosas aqui en el foro no hay otra
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba