Limite permanente de cuenta PayPal por actividad sospechosa

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.365
No me digas eso que yo estoy con mi cuenta desde 2012 que cree cuando era menor. Te pasaron el dinero a la otra cuenta sin cobrarte fees ni nada?

Si, por suerte no hubo mucho lio. Hice la cuenta nueva, al día siguiente creo me pidieron verificarla mandando de cuenta de banco, lo aceptaron, hablé al soporte y me traspasaron todo el dinero que tenia.
 

Luis D==[:::::::::::::::>

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
916
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo aqui hay persones que ofrecen el servicio para desbloquear el dinero
retenid
 

jexuz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
964
Una vez que te ponen el cartel de espera 180 días no podrás hacer nada más... luego de esos días tienes que tener una cuenta de banco en USA para que hagan el envio a esa cuenta o de algún país que deje anidar cuentas de banco de ese tipo (generalmente las de USA).

Antes, durante no podrás hacer otras cosas te toca esperar nada mas, casi siempre pasa porque el ritmo de recibir dinero cambia... yo en un paypal recibía 100 diarios , 50 así, luego pase a un pago de 4000 y todo normal, luego bajo pero recibía de a pocos.... luego comence a recibir , 50 a 100 diarios o quizas mas y paypal cerro mi cuenta y me dio esos 180 días.

No hay mas que hacer, casi todo lo anidan con lavado de dinero, dado que no justificas como obtienes ese dinero.
 

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
537
Una vez que te ponen el cartel de espera 180 días no podrás hacer nada más... luego de esos días tienes que tener una cuenta de banco en USA para que hagan el envio a esa cuenta o de algún país que deje anidar cuentas de banco de ese tipo (generalmente las de USA).

Antes, durante no podrás hacer otras cosas te toca esperar nada mas, casi siempre pasa porque el ritmo de recibir dinero cambia... yo en un paypal recibía 100 diarios , 50 así, luego pase a un pago de 4000 y todo normal, luego bajo pero recibía de a pocos.... luego comence a recibir , 50 a 100 diarios o quizas mas y paypal cerro mi cuenta y me dio esos 180 días.

No hay mas que hacer, casi todo lo anidan con lavado de dinero, dado que no justificas como obtienes ese dinero.
exacto! pienso igual que tu. Esperare los 180 y despues retiro no queda otra
FULL B I T C O I N ahora
y otro paypal con montos bajos
 

jexuz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
964
exacto! pienso igual que tu. Esperare los 180 y despues retiro no queda otra
FULL B I T C O I N ahora
y otro paypal con montos bajos

Pues yo sigo con ellos a decir verdad ....son cosas que pasan jode pero así pasa...
 

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
2.362
Hermano, has revisado tu correo electrónico? deben haber enviado un correo con el motivo de la limitación.
 

perys

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
148
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Otro mas que cayo en las garras de paypal
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba