AdSense ¿Cómo solucionar la limitación de anuncios en ayuda?

• Autor Autor Jean Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jean Sanchez

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Screenshot_20210808-095951_Chrome.jpg

Hola colegas, a alguien le a pasado y como se soluciona ?

Google Adsense y Admod a varias cuenta le mete eso, solo te toca esperar

Google Adsense y Admod a varias cuenta le mete eso, solo te toca esperar
sabe debido a que ?
es una cuenta nueva esta ya con pin.
osea solo esperar que se le quite ?

tambuen agrego que la cuenta estuvo sin trafico por 1 mes

Te pase un video por MP que te podría ayudar.

adsense esta por estos días inquieto anda limitando cuenta por todos lados , yo llevo dos limitaciones y de un mes y como con ellos no hay quien les responda ha uno toca es esperar a que le quiten la limitación cuando ellos quieran

Por experiencia, AdSense empieza a limitarte la cuenta cuando nota tráfico “extraño” es cuando te pone la alerta, me pasó al meterle una campaña de Facebook para atraer tráfico, luego tiempo después me pasó al ponerle una campaña de AdWords, para ambos casos tuve que quitar el código de AdSense, el ads.txt y elimine el sitio de la cuenta de AdSense

Esperé entre semana o semana y media, y quitaron la alerta, luego tuve volver a aplicar como si fuera nuevo

yo creo que adsense ya no le esta gustando es el trafico social y sobre todo que venga de facebook , y me toco cambiar mejor a trafico directo y de buscadores con eso no molesta tanto , pero tambien molesta cuando ve que tu pagina comienza a tener mucho trafico , como que no le gusta que los blogs pequeños crezcan jajajajaj

Aún te salen anuncios o todo está completamente en blanco?

Mi app tiene desde el día 07 de julio 2021 y nada que quitan la limitación

Atrás