¿Cómo solucionar la limitación de mi cuenta de PayPal sin los recibos de luz a mi nombre?

• Autor Autor Adrián García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debes enviar un documento que avale tu dirección , ya sea editado en el peor de los casos :encouragement:

Una vez enviados los documentos puedes llamar a paypal y la limitación te la quitan al instante :encouragement:

Que bueno se arregló, igual no uses VCC siempre tarjeta real.

[MENTION=160330]AdrianDavid[/MENTION] SOPÒRTE ES español, hablas y le dices que ya enviaste los documentos y que necesitas enviar unos pagos, y ya te dicen que los esperes, y tienes que estar esperando como 15 min la llamada mientras que te la desbloquean

[MENTION=160330]AdrianDavid[/MENTION] SOPÒRTE ES español, hablas y le dices que ya enviaste los documentos y que necesitas enviar unos pagos, y ya te dicen que los esperes, y tienes que estar esperando como 15 min la llamada mientras que te la desbloquean

¿Me puedes facilitar el numero? El problema tambien es llamar desde Venezuela 😕

[MENTION=160330]AdrianDavid[/MENTION] desde tu paypal dale suppor y hay esta llamar, te aparece el telefono y un numero de 6 digitos que te piden cuando llamas

[MENTION=160330]AdrianDavid[/MENTION] desde tu paypal dale suppor y hay esta llamar, te aparece el telefono y un numero de 6 digitos que te piden cuando llamas

Te envie MP, haber si puedes ayudarme :sorrow:

- - - Actualizado - - -

ACTUALIZO

Cuenta deslimitada llame a paypal y me atendieron super bien aceptaron mis datos y me la deslimitaron :encouragement:

El problema de estos medios de pago en cuanto a la verificacion de domicilio. Parecen que todos deben acogerse a un solo perfil como si fueramos marionetas.

- recibo de servicio. Debe. Coincidir tu nombre. Coincidir tu direccion (la masa poblacional de publico objetivo acorde a la tecnologia son jovenes. Un joven dificilmente tiene una casa propia para que el recibo de servicio venga a nombre de el. Muchos viven con sus padres. Departamentos alquilados. Casados viven con sus suegros.

- Hoy la era digital el papel esta siendo reemplazado por los doc digitales. Sin embargo. Muchos de estos medios de pagos no aceptan recibos en formato digital. Me acuerdo cuando tramite el servicio de payspark tuve que enviar mi estado de cuenta original que me da el Banco. Y lo tuve que enviar por shipping hasta Chipre. Que tonteria.

- Quieren que uno sea bancarizado al 100%, tener tarjeta de Credito a su nombre y direccion. Cuando conseguir un tarjeta de credito (que es como un prestamo) de los Bancos es para la mayoria imposible.

Es de locos realmente, pero si alguien quiera andar a lo seguro primero tienen que preveer todos esos puntos que despues te pediran.

Última edición:
Hola [MENTION=160330]AdrianDavid[/MENTION], bueno pana que bien que PayPal te haya deslimitado, pero paso por aca a decirte primeros unas cosas para "asegurarse" un poco mas con PayPal (en realidad nunca uno esta seguro, cuando menos uno se lo espera siempre llega una pinche limitacion :sorrow: )

Trata de pedir una Tarjeta Neteller Fisica Mastercard, esa la aceptan en PayPal al 100%, ya he preguntado a PayPal 2 veces y he preguntado y me han dicho que no hay ningun problema con esa, lo raro fue que tambien me dijeron que no tienen problemas con una VCC, que mientras su sistema la acepte esta bien para ellos, ahh pero alli esta la trampa, despues piden estados de cuentas de esa VCC y hay si joden a uno :"v En fin, el envio de esa tarjeta es de 13$, a mi me llego por Ipostel en un mes :encouragement:

Otra cosa importante, si llegas a tener cualquier otro problema con PayPal llamalos desde AQUI, es Google Hangouts, desde ese servicio de Google las llamadas son gratis a numeros de USA, podras llamar sin problemas a PayPal, al entrar a ese Link le das a ACEPTAR, despues cortas la llamada y ingresas este numero que es el del soporte de PayPal Oficial en Español +14029528556 y listo, el sistema te pedira el codigo de un solo uso, si no te lo acepta solo metes el celular que tienes en tu cuenta y listo, eliges la opcion de la llamada que mas se adapte a ese momento y hablaras con soporte en español, eso si, ten a la mano la direccion de tu casa tal y como esta en paypal y el numero de la tarjeta, siempre piden los ultimos 4 digitos para verificar que eres tu

Bueno eso es todo, un pequeño consejo de mi parte :encouragement:

Hola [MENTION=160330]AdrianDavid[/MENTION], bueno pana que bien que PayPal te haya deslimitado, pero paso por aca a decirte primeros unas cosas para "asegurarse" un poco mas con PayPal (en realidad nunca uno esta seguro, cuando menos uno se lo espera siempre llega una pinche limitacion :sorrow: )

Trata de pedir una Tarjeta Neteller Fisica Mastercard, esa la aceptan en PayPal al 100%, ya he preguntado a PayPal 2 veces y he preguntado y me han dicho que no hay ningun problema con esa, lo raro fue que tambien me dijeron que no tienen problemas con una VCC, que mientras su sistema la acepte esta bien para ellos, ahh pero alli esta la trampa, despues piden estados de cuentas de esa VCC y hay si joden a uno :"v En fin, el envio de esa tarjeta es de 13$, a mi me llego por Ipostel en un mes :encouragement:

Otra cosa importante, si llegas a tener cualquier otro problema con PayPal llamalos desde AQUI, es Google Hangouts, desde ese servicio de Google las llamadas son gratis a numeros de USA, podras llamar sin problemas a PayPal, al entrar a ese Link le das a ACEPTAR, despues cortas la llamada y ingresas este numero que es el del soporte de PayPal Oficial en Español +14029528556 y listo, el sistema te pedira el codigo de un solo uso, si no te lo acepta solo metes el celular que tienes en tu cuenta y listo, eliges la opcion de la llamada que mas se adapte a ese momento y hablaras con soporte en español, eso si, ten a la mano la direccion de tu casa tal y como esta en paypal y el numero de la tarjeta, siempre piden los ultimos 4 digitos para verificar que eres tu

Donde estabas hace unos días? Te odio, llegaste muy tarde con la información. JAJA! Gracias mi pana, lo voy a tener en cuenta. Pero para verificar Neteller, necesito una VCC cierto?

Donde estabas hace unos días? Te odio, llegaste muy tarde con la información. JAJA! Gracias mi pana, lo voy a tener en cuenta. Pero para verificar Neteller, necesito una VCC cierto?

Jajaja CANTV siempre hace de las suyas :sorrow: No pana, para verificar Neteller no necesitas meterle una tarjeta ni mucho menos, solo mandar tu cedula y a los pocos minutos/horas ya la tienes verificada, luego recargas saldo en Neteller mediante un Exchanger (te recomiendo a @exchangerperu) y pides la tarjeta, que como ya te dije serian 13$, osea, mejor recarga unos 16$ en neteller, eso si, pon tu direccion de la casa real y sobretodo el codigo postal ya que por eso es lo que IPOSTEL se guia aca en Vzla para llevar las cosas a la oficina correcta, despues como a las 2 semanas vas a una oficina de ipostel mas cercana a tu casa y preguntas haber si hay algo a tu nombre, sino saben de que le hablas le dices que es como una tarjeta payoneer, con eso ya se guian y si esta te la dan, sino sigues esperando a que te llegue :encouragement:

[MENTION=110038]Karpol[/MENTION] Gracias mi pana. :encouragement: Voy hacer eso mañana mismo para que paypal no vuelva a sorprenderme. Esa tarjeta prepaga Neteller funciona afuera de Venezuela para cajeros y demas?

[MENTION=110038]Karpol[/MENTION] Gracias mi pana. :encouragement: Voy hacer eso mañana mismo para que paypal no vuelva a sorprenderme. Esa tarjeta prepaga Neteller funciona afuera de Venezuela para cajeros y demas?

Claro, funciona perfectamente en practicamente todo el mundo, es como una Payoneer, y hasta donse se tambien funciona en Vzla, solo que un dolar equivaldria a la tasa DICOM hasta donde se, osea, en estos momentos unos 640bsf cada $

Como dato adicional si no pueden llamar a través del Link es por la IP de su país, yo lo hice a través del buscador de Ophera developer que cuenta con VPN y una IP de USA, logue mi cuenta gmail y pude llamar.

Saludos y gracias por el LINK.

Creo que ya no funciona... ingresa pero no se puede marcar a ese numero desde Hangouts

llama a apaypal amigo y ellos te resuelven rapido.

Atrás