Hola [MENTION=160330]AdrianDavid[/MENTION], bueno pana que bien que PayPal te haya deslimitado, pero paso por aca a decirte primeros unas cosas para "asegurarse" un poco mas con PayPal (en realidad
nunca uno esta seguro, cuando menos uno se lo espera siempre llega una pinche limitacion :sorrow: )
Trata de pedir una Tarjeta Neteller Fisica Mastercard, esa la aceptan en PayPal al 100%, ya he preguntado a PayPal 2 veces y he preguntado y me han dicho que no hay ningun problema con esa, lo raro fue que tambien me dijeron que no tienen problemas con una VCC, que mientras su sistema la acepte esta bien para ellos, ahh pero alli esta la trampa, despues piden estados de cuentas de esa VCC y hay si joden a uno :"v En fin, el envio de esa tarjeta es de 13$, a mi me llego por Ipostel en un mes :encouragement:
Otra cosa importante, si llegas a tener cualquier otro problema con PayPal llamalos desde
AQUI, es Google Hangouts, desde ese servicio de Google las llamadas son gratis a numeros de USA, podras llamar sin problemas a PayPal, al entrar a ese Link le das a
ACEPTAR, despues cortas la llamada y ingresas este numero que es el del soporte de PayPal Oficial en Español
+14029528556 y listo, el sistema te pedira el codigo de un solo uso, si no te lo acepta solo metes el celular que tienes en tu cuenta y listo, eliges la opcion de la llamada que mas se adapte a ese momento y hablaras con soporte en español, eso si, ten a la mano la direccion de tu casa tal y como esta en paypal y el numero de la tarjeta, siempre piden los ultimos 4 digitos para verificar que eres tu
Bueno eso es todo, un pequeño consejo de mi parte :encouragement: