¿Cómo solucionar la limitación temporal en mi cuenta de PayPal con VCC?

• Autor Autor Yordis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yordis

Yordis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola sucede que hoy me desperté y mi cuenta de PayPal se muestra limitada temporalmente me Pide tdes documentos los cuales dos tengo pero el último es un estado de cuenta de la tarjeta de crédito pero yo tengo es una VCC de hace años que había agregado..

mi duda es que debo poner ?

0B18E4B4-BBD5-4FCB-85D3-6BDC576728A9.webp

Tenemos el mismo problema jaja justo hoy también me limitaron mi cuenta PayPal y me hace falta el estado de cuenta de la tarjeta

Hola sucede que hoy me desperté y mi cuenta de PayPal se muestra limitada temporalmente me Pide tdes documentos los cuales dos tengo pero el último es un estado de cuenta de la tarjeta de crédito pero yo tengo es una VCC de hace años que había agregado..

mi duda es que debo poner ?

Ver el archivo adjunto 890989
no esta tan dificil realmente, solo enviales los documentos que si tienes, y le dices que esa tarjeta ya no la posees porque se te perdio, te cambiaron el plastico o algo parecido, te sugiero que les escribas por mensaje y se lo digas

no esta tan dificil realmente, solo enviales los documentos que si tienes, y le dices que esa tarjeta ya no la posees porque se te perdio, te cambiaron el plastico o algo parecido, te sugiero que les escribas por mensaje y se lo digas
Eso estuve pensando pero como dicen que PayPal cuando limita es muy molesto.. pensando en crear un estado falso o editado.. voy a Envié un mensaje a ver qué me Responde

Eso estuve pensando pero como dicen que PayPal cuando limita es muy molesto.. pensando en crear un estado falso o editado.. voy a Envié un mensaje a ver qué me Responde
nah, yo sali de peores que esa, no te lo recomiendo

pd: te propuse un negocio por privado pero obviamente no se podria ahora

Voy a intentarlo a ver, no hay nada que perder. Gracias por el aporte!

tambien esta @christopher818 , es bueno deslimitando cuentas

Atrás