D
dalfmaster
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos quisiera ayuda de alguno de ustedes ya que tengo limitada mi cuenta de paypal, no se la razón por la limitación pero me pide algunos requisitos los cuales en su mayoría e enviado sin problema, el problema es en el ultimo punto ya que son 3 preguntas las cuales las lleno sin problema cargo el archivo, pero al momento de enviar se queda cargando y nuevamente me carga la misma pagina, ya e intentado durante 3 días enviar la información pero prácticamente me sale nuevamente las preguntas ya envié varios correo a soporte los cuales no han sido contestados mas que por las repuestas automáticas, a ver si alguien a pasado por lo mismo que me ayude.
El ultimo punto no me deja enviar la información
Antes de ingresar nada ya me sale el error de direccion no valida, e ingresado varios formatos de url y nada alguien que haya pasado por lo mismo antes de acudir a la llamada
El ultimo punto no me deja enviar la información
Antes de ingresar nada ya me sale el error de direccion no valida, e ingresado varios formatos de url y nada alguien que haya pasado por lo mismo antes de acudir a la llamada