Cómo solucionar la limitación de mi cuenta de Paypal

• Autor Autor dalfmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dalfmaster

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos quisiera ayuda de alguno de ustedes ya que tengo limitada mi cuenta de paypal, no se la razón por la limitación pero me pide algunos requisitos los cuales en su mayoría e enviado sin problema, el problema es en el ultimo punto ya que son 3 preguntas las cuales las lleno sin problema cargo el archivo, pero al momento de enviar se queda cargando y nuevamente me carga la misma pagina, ya e intentado durante 3 días enviar la información pero prácticamente me sale nuevamente las preguntas ya envié varios correo a soporte los cuales no han sido contestados mas que por las repuestas automáticas, a ver si alguien a pasado por lo mismo que me ayude.

Anotación 2020-01-24 124708.webp

El ultimo punto no me deja enviar la información

Anotación 2020-01-25 111520.webp

Antes de ingresar nada ya me sale el error de direccion no valida, e ingresado varios formatos de url y nada alguien que haya pasado por lo mismo antes de acudir a la llamada

Hola amigos quisiera ayuda de alguno de ustedes ya que tengo limitada mi cuenta de paypal, no se la razón por la limitación pero me pide algunos requisitos los cuales en su mayoría e enviado sin problema, el problema es en el ultimo punto ya que son 3 preguntas las cuales las lleno sin problema cargo el archivo, pero al momento de enviar se queda cargando y nuevamente me carga la misma pagina, ya e intentado durante 3 días enviar la información pero prácticamente me sale nuevamente las preguntas ya envié varios correo a soporte los cuales no han sido contestados mas que por las repuestas automáticas, a ver si alguien a pasado por lo mismo que me ayude.

Ver el archivo adjunto 202637

El ultimo punto no me deja enviar la información

Ver el archivo adjunto 202638

Antes de ingresar nada ya me sale el error de direccion no valida, e ingresado varios formatos de url y nada alguien que haya pasado por lo mismo antes de acudir a la llamada

Saludos

Te recomiendo llamar a soporte , hay un número gratis para llamar de Skype y le explicas tu limitación y que ya enviaste todo lo solicitado solo te falta este último paso que tratas de rellenar y el sistema no te deja

Ellos te ayudarán, hace tiempo en una cuenta tuve un bloqueo similar pero al llegar a este punto les expliqué que trabaja de manera digital y que como tal no tenía una dirección de trabajo

Me pidieron que enviara un word explicativo de mi trabajo y la dirección en donde lo realizaba (oficina) y se solucionó

Llama a paypal, ellos saben que su plataforma es un asco y te dan una dirección de email para que les envíes un archivo en formato word con los detalles que te solicitan.

Por cierto si necesitas documentos para PayPal o algún otro procesador de pago yo me puedo encargar de hacerlos.

Esos problemas puedes soluciarionarlo llamando al soporte técnico de Paypal, son bastante amables con el tema de problemas de verificación.
Busca los números en Google, seguro que lo encuentras.

Amigo lo mas factible en estos momentos es que llames a PayPal, para solucionar de manera inmediata.
Lo puedes hacer desde hangoust o skype.

Sabes cual es el numero de skype

Amigo lo mas factible en estos momentos es que llames a PayPal, para solucionar de manera inmediata.
Lo puedes hacer desde hangoust o skype.

Otro numero de soporte en español: 1-402-952-8556

la mejor manera de resolver una limitante es enfocarte en servicios web que no tengan nada que ver con productos terminados ni establecimientos físicos ya que paypal podria llegar a solicitarte documentos de la empresa.

Por otro lado ofrezco el servicio de verificacion de cuentas paypal con tarjetas de credito virtuales. Estoy a la orden.

Dales una llamada, veras que te darán un solución mas exacta y rápida

Atrás