Cómo solucionar la limitación de mi cuenta Paypal

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contreras Business

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos foro el dia de hoy vengo a solicitar un asesoramiento el cual me indiquen si este inconveniente se puede resolver o no?
Me han limitado nuevamente otra cuenta paypal nueva y ya estaba verificada.
Cuento con todos la información ya que es una cuenta que tiene toda mi informacion personal.

¿La cuestión es en la 3ra opción?

"Proporcione información sobre los movimientos de la cuenta"
Como agrego esta información acá el único pago que recibí en esa cuenta fue de 37.50$ el cual era un servicio de redacción y luego procedí a sacar un pago de 5.59$ para pagar la verificación y listo eso fue todo lo que realice.

Por favor de antemano solicitud sus opiniones y consejos.

Y alguna persona que ya halla pasado la prueba.

llame a paypal

A mi también me la limitaron pero mi problema es que me piden el estado de cuenta de la tarjeta de credito y esa fue un tcv y no poseo ninguna información al respecto. Si alguien me puede ayudar por favor

Quienes ha poseído varias cuentas paypal pero con sus mismos datos?

Quienes ha poseído varias cuentas paypal pero con sus mismos datos?

Eso no es permitido por paypal, excepto que tengas una cuenta personal y una empresa pero que jamas se pasen dinero entre ellas.

Bueno eso es una de las razones que esta tomando paypal.
Ya me comunique con ellos.

Esta cerrando gran variedad en cuentas y limitando porque no quiere a usuarios como clientes, no las cuentas.

Yo creo que es hora de buscar otro procesador de pago... el tema PayPal me esta preocupando

Bueno eso es una de las razones que esta tomando paypal.
Ya me comunique con ellos.

Esta cerrando gran variedad en cuentas y limitando porque no quiere a usuarios como clientes, no las cuentas.

Que te dijeron los de paypal exactamente no te entendí bien 😱

La normativa de PayPal es demasiado estricta y no podemos hacer nada más que acatar las reglas (en este caso, tener sólo una cuenta por persona) hasta que surga una nueva alternativa, pero como van las cosas dudo mucho que PayPal deje de ocupar uno de los lugares TOP en los procesadores de pago. :sorrow:

Atrás