Cómo solucionar limitación de PayPal por comprobante de entrega

• Autor Autor Marx Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marx Sosa

1
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas amigo ayer me limitaron mi PayPal y me pidieron dos cosas, solo dni y comprobante de entrega, el dni obviamente lo tengo, pero como haría con el comprobante de entrega? O sea solo recibo pagos de gente que me paga por cualquier cosa que le haga o algún amigo que me envía dinero, etc pero no soy un negocios para tener un comprobante de entrega, a alguien ha pasado por lo mismo? Como lo soluciono? Alguien sabe cómo hacer un comprobante de entrega?

Última edición:
A mi me paso algo similar solo les dije que trabajo con productos digitales

A mi me paso algo similar solo les dije que trabajo con productos digitales
Igual, me paso 2 veces.
envia tu documento + explicacion aunque sea escrito en una imagen.

me desbloquearon rapido.

Vas a tener que de alguna forma entonces obtener un comprobante

Hola! a mi me ha pasado y lo que hice fue explicar que el producto entregado es algo Digital y tu comprobante de entrega es un link o algo que indique que entregaste algo, puede ser que sea una ilustración por ejemplo, enviada al ultimo correo que hiciste transacción. Explica detalladamente lo que hiciste. Tambien puedes llamar a paypal.

1. Primero que nada, que nota ponían tus clientes en las transacciones que te hacían?

2. La cuenta que tiempo de creada tenia?

3. Tenias algún instrumento financiero asociado a tu cuenta de PayPal ?

1. Primero que nada, que nota ponían tus clientes en las transacciones que te hacían?

2. La cuenta que tiempo de creada tenia?

3. Tenias algún instrumento financiero asociado a tu cuenta de PayPal ?
Ya la delimite, fue más fácil de lo que pensé pero gracias por la ayuda bro y no podía nota, tampoco direccion cuando recibía

Ya la delimite, fue más fácil de lo que pensé pero gracias por la ayuda bro y no podía nota, tampoco direccion cuando recibía
Que les enviaste como comprobantes de entrega, o pusiste que era de familiares o amigos

Que les enviaste como comprobantes de entrega, o pusiste que era de familiares o amigos
Fue simple, solo busque en Internet facturas formato y me salió una página que tiene más de mil diseño, entonces solo hice una factura a los pagos donde me pidieron comprobante, pero nada de otro mundo, solo puse el monto, a la persona que fue dirigido y la razón del porqué

tu cuenta es empresas? en tu pais tienen ese modelo de factura?
No amigo, mi cuenta es premier, o sea es personal. Lo que pasa es que hay varios tipos de factura, a solo PayPal le interesa saber porque recibiste ese dinero y si no eres un vendedor, entonces porque recibiste el dinero? Solo puedes delegar que fue un servicios o que lo recibiste por tu trabajo o pago de amigo, familiar. La factura es una factura cualquiera que saque de Internet y borre las cosas que no tengo, como los impuesto, el fee y esas cosas, solo aclare que recibí el pago por un servicios que ofreci y listo, también puedes hacer una factura por correo, o sea enviarle a paypal un capture que le envíaste un correo al que te envió el dinero alegando que el pago fue recibido y se procede con la realización del servicios, pones fecha y monto.