Cómo solucionar limitación de PayPal por comprobante de entrega

• Autor Autor Marx Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marx Sosa

1
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas amigo ayer me limitaron mi PayPal y me pidieron dos cosas, solo dni y comprobante de entrega, el dni obviamente lo tengo, pero como haría con el comprobante de entrega? O sea solo recibo pagos de gente que me paga por cualquier cosa que le haga o algún amigo que me envía dinero, etc pero no soy un negocios para tener un comprobante de entrega, a alguien ha pasado por lo mismo? Como lo soluciono? Alguien sabe cómo hacer un comprobante de entrega?

Última edición:
A mi me paso algo similar solo les dije que trabajo con productos digitales

A mi me paso algo similar solo les dije que trabajo con productos digitales
Igual, me paso 2 veces.
envia tu documento + explicacion aunque sea escrito en una imagen.

me desbloquearon rapido.

Vas a tener que de alguna forma entonces obtener un comprobante

Hola! a mi me ha pasado y lo que hice fue explicar que el producto entregado es algo Digital y tu comprobante de entrega es un link o algo que indique que entregaste algo, puede ser que sea una ilustración por ejemplo, enviada al ultimo correo que hiciste transacción. Explica detalladamente lo que hiciste. Tambien puedes llamar a paypal.

Buenas amigo ayer me limitaron mi PayPal y me pidieron dos cosas, solo dni y comprobante de entrega, el dni obviamente lo tengo, pero como haría con el comprobante de entrega? O sea solo recibo pagos de gente que me paga por cualquier cosa que le haga o algún amigo que me envía dinero, etc pero no soy un negocios para tener un comprobante de entrega, a alguien ha pasado por lo mismo? Como lo soluciono? Alguien sabe cómo hacer un comprobante de entrega?
1. Primero que nada, que nota ponían tus clientes en las transacciones que te hacían?

2. La cuenta que tiempo de creada tenia?

3. Tenias algún instrumento financiero asociado a tu cuenta de PayPal ?

1. Primero que nada, que nota ponían tus clientes en las transacciones que te hacían?

2. La cuenta que tiempo de creada tenia?

3. Tenias algún instrumento financiero asociado a tu cuenta de PayPal ?
Ya la delimite, fue más fácil de lo que pensé pero gracias por la ayuda bro y no podía nota, tampoco direccion cuando recibía

Ya la delimite, fue más fácil de lo que pensé pero gracias por la ayuda bro y no podía nota, tampoco direccion cuando recibía
Que les enviaste como comprobantes de entrega, o pusiste que era de familiares o amigos

Que les enviaste como comprobantes de entrega, o pusiste que era de familiares o amigos
Fue simple, solo busque en Internet facturas formato y me salió una página que tiene más de mil diseño, entonces solo hice una factura a los pagos donde me pidieron comprobante, pero nada de otro mundo, solo puse el monto, a la persona que fue dirigido y la razón del porqué

Aquí te dejo un capture de la factura que hice
IMG_20201214_010945.webp

tu cuenta es empresas? en tu pais tienen ese modelo de factura?
No amigo, mi cuenta es premier, o sea es personal. Lo que pasa es que hay varios tipos de factura, a solo PayPal le interesa saber porque recibiste ese dinero y si no eres un vendedor, entonces porque recibiste el dinero? Solo puedes delegar que fue un servicios o que lo recibiste por tu trabajo o pago de amigo, familiar. La factura es una factura cualquiera que saque de Internet y borre las cosas que no tengo, como los impuesto, el fee y esas cosas, solo aclare que recibí el pago por un servicios que ofreci y listo, también puedes hacer una factura por correo, o sea enviarle a paypal un capture que le envíaste un correo al que te envió el dinero alegando que el pago fue recibido y se procede con la realización del servicios, pones fecha y monto.

Atrás