Cómo solucionar los pagos retenidos en Google Adsense con información fiscal no disponible en mi país

• Autor Autor Arturo Zamora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arturo Zamora

Arturo Zamora

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos de betas, hace tiempo compre una cuenta de google adsense, la cual verifique yo mismo con una dirección de un familiar de usa, se encuentra en Miam i- Florida bien... agregue método de pago mediante banco → Bank Of america me pidieron verificarlo, lo hice y entrando enero de este año me llega una notificación de que mis pagos están retenidos voy a esa barra y me encuentro con actualizar información fiscal

Bien ahora mi duda es ¿Como Soluciono esto? Estuve leyendo que tenia que darle a todo "NO" LO HICE PERO NO FUNCIONO

otros me dicen que debo obligatoria mente rellenar los datos pero ahora mi pregunta es la siguiente
YO SOY DE VENEZUELA, EL ADSENSE LO VERIFIQUE CON UN FAMILIAR QUE TENGO EN MIAMI Y NO ES RESIDENCIADO AUN NO TIENE SUS DATOS LEGALES ¿QUE HAGO EN ESTE CASO?

Espero conseguir ayuda gracias :encouragement:
Screenshot_1.webp

Es decir que en el punto 5 debo poner la dirección de mi pais ( de Venezuela) O el de usa donde verifique la cuenta...

Y en el punto 7 piden identificación nacional (De USA NO TIENE MI FAMILIAR, SOLO LA DE VNZLA)

Toda la info que rellenas es con tus datos, menos el Punto 5 que lo dejas tal cual te salga ya que te saldran los datos donde se verifico la cuenta.