Cómo solucionar los requisitos de AdSense para un blog recién creado

• Autor Autor Juan316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan316

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Acabo de crear un blog tiene 2 entradas y quiero ponerle adsense y me dice que no cumple los requisitos, a qu se debe sí ya tengo mi cuenta adsense desde hace años l. Será porque tiene dos publicaciones ?

2 entradas es muy poco me parece, aunque depende la cantidad de palabras.
Yo tuve una cuenta aprobada en 1 semana con un blog de temática seria (inversiones) y con 6 artículos de 500 palabras aprox.

2 entradas es muy poco me parece, aunque depende la cantidad de palabras.
Yo tuve una cuenta aprobada en 1 semana con un blog de temática seria (inversiones) y con 6 artículos de 500 palabras aprox.

Pero mi cuenta ya esta activada , ya tengo rato con ella. Sólo es uno sitio web que hice. Acabo de comprar el dominio y hacer el blog

Pero mi cuenta ya esta activada , ya tengo rato con ella. Sólo es uno sitio web que hice. Acabo de comprar el dominio y hacer el blog

Ah, entonces no tengo idea, había malinterpretado el asunto.

Acabo de crear un blog tiene 2 entradas y quiero ponerle adsense y me dice que no cumple los requisitos, a qu se debe sí ya tengo mi cuenta adsense desde hace años l. Será porque tiene dos publicaciones ?
Si usas Blogger tendrás que esperar 6 meses para poder monetizarlo, no importa que tengas adsense activado [emoji25]

Atrás