Asyeiber Ovalle Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Oct 2019 #1 Hola amigos, saben como solucionar este problema en ads break? no me muestra si esta disponible para monetizar Adjuntos Sin título444.webp 9,2 KB · Visitas: 21
Hola amigos, saben como solucionar este problema en ads break? no me muestra si esta disponible para monetizar
P Persian No recomendado Verificado por Whatsapp 3 Oct 2019 #2 Asyeiber Ovalle dijo: Hola amigos, saben como solucionar este problema en ads break? no me muestra si esta disponible para monetizar Hacer clic para expandir... Actualiza la información y luego sube contenidos
Asyeiber Ovalle dijo: Hola amigos, saben como solucionar este problema en ads break? no me muestra si esta disponible para monetizar Hacer clic para expandir... Actualiza la información y luego sube contenidos
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 3 Oct 2019 #3 Generalmente suele pasar eso cuando la página nunca a subido videos o es nueva
DavidYL Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 4 Oct 2019 #4 No has subido video de mínimo 3 minutos a la página.
Asyeiber Ovalle Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Oct 2019 #5 DavidYL dijo: No has subido video de mínimo 3 minutos a la página. Hacer clic para expandir... Aun no empiezo, Gracias
DavidYL dijo: No has subido video de mínimo 3 minutos a la página. Hacer clic para expandir... Aun no empiezo, Gracias