Cómo solucionar problemas con la cuenta Hosted de AdSense

• Autor Autor Cristan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Me cree una cuenta de adsense y me dieron ese rango, quiero pasarlo con todas las funcionalidades y se supone que hay que meter el anuncio en la web, hice eso como hace 3 semanas y aún sigue igual.

Lo he hecho en una Faucet

Me estoy dejando algo en el camino?

Un saludo

Es como hacer una cuenta desde 0, tu sitio no es apto para hacer upgrade a cuenta normal

Es como hacer una cuenta desde 0, tu sitio no es apto para hacer upgrade a cuenta normal

Al principio puse de web un blog, que me djieron que no era apto por poco contenido, ahi es cuando pude entrar a adsense ya y me encontre con el hosted account, supongo que por el blog, la he llenado más a partir de ese dia, y seguí estas instrucciones para la web que realmente me interesa:

https://support.google.com/adsense/answer/2534771?hl=es

Que se supone que tengo que hacer?

Tu web tiene que ser apta, contenido original y basto, configurala, optimiza, en una faucet no te van a aceptar la cuenta

Tu web tiene que ser apta, contenido original y basto, configurala, optimiza, en una faucet no te van a aceptar la cuenta

Pero desde que recibí el primer mensaje no he vuelto a recibir ninguno otro que me diga "no es apta" continuar intentandolo,o que se yo, no hay forma de saber que de nuevo no la han aceptado?

Segun he estado leyendo no hay problema con que sean faucets

Tu web no es apta, si quieres seguir intentando adelante, es tu tiempo el perdido, el mensaje llegará cuando revisen para hacer el upgrade, si rechazan o no

en una faucet NUNCA te van a aceptar la cuenta te recomiendo comprarle una cuenta a [MENTION=51734]Hyper[/MENTION]

Atrás