Cómo solucionar problemas de dirección en AdSense y YouTube

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos bueno desde que recibi el correo de youtube de ser partner pero al poner mis datos nunca me acepta.. me sale que mi direccion esta mal.. pero es la que pongo.. alguna ayuda..?? siempre me rechazan..
Se ha desactivado la obtención de ingresos en tu cuenta.
Hemos detectado que tu solicitud de AdSense se ha rechazado. Sin una cuenta de AdSense válida, no puedes participar en los programas de obtención de ingresos de YouTube.
Cambia la cuenta de AdSense asociada a tu cuenta de YouTube.
esta bien puesta la direccion Soy de lima Carabayllo y supuestamente el codigo postal de 06 pero nada..!!

Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

ayudenme!!

Última edición:
Tapa los datos en la imagen ... te pide que uses la misma cuenta de correo que usas en adsense en youtube.

Estas poniendo datos confidenciales de tu persona, con esos datos puedo mandar sicarios a tu casa jajaj

Bueno, lo que creo que puede estar pasando es:
- Estás poniendo un email que antes ha sido rechazado por adsense.
- Solicitaste una cuenta adsense independientemente sin ningún blog o contenido.
- Tu canal no cumple las políticas de adsense y por eso no te acepta.

El último no creo o es poco probable ya que la obtención de ingresos es individual, algunos vídeos te lo aceptan, otros no.

Puedes poner cualquier cuenta adsense válida para la obtención de ingresos, no necesariamente la cuenta gmail asociada a la cuenta youtube, yo por ejemplo tengo dos cuentas de youtube asociadas a mi cuenta adsense que es diferente a las de youtube. La cosa es que sea una cuenta válida o que te la validen en el mismo youtube. Lo que puede pasar si ya te han rechazado la cuenta adsense antes y si pones los mismos datos de la cuenta rechazada es que te la puedan rechazar por eso.