GoTruco
VIP
Épsilon
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Solo toca saldar tu deuda con PAYPAL si quieres seguir usando caso contrario créate otro paypal pero ya tu ip, mac y otras cosas igual por qué quedarán bloqueado.Un chico me habló para que le hiciera una factura (invoice) a una persona con mi cuenta de PayPal, él decía tener una tienda de componentes para PC y me decía que me iba a dar una comisión por hacerlo. Bueno, al final el chico no le entrego el componente y me comí el marrón quedándome con saldo negativo. He intentado hablar con el soporte de PayPal, pero ni caso.
¿Alguien me puede ayudar? He visto a gente de este foro que tenía trucos para deshacerte de este problema ¿Debería pagar?
Pd: toda la información de la cuenta es falsa , cambie a número de teléfono y email temporales para que no me molestarán, me metí con diferente IP y quite la tarjeta asociada hace más de dos años, he visto y al parecer pueden seguir guardando información personal tuya durante muchos años.Y por último, mi familia también tiene cuentas de PayPal y están con mi misma IP (es decir vivimos en la misma casa) , les pondrán a ellos saldo negativo en sus cuentas?, la información de sus cuentas son diferentes
paypal sabe la mac del disponisitivo ?Solo toca saldar tu deuda con PAYPAL si quieres seguir usando caso contrario créate otro paypal pero ya tu ip, mac y otras cosas igual por qué quedarán bloqueado.
Yo creo que si, por qué yo tenía una web que guardaba toda información del usuario y no creo que Paypal sea la excepción.paypal sabe la mac del disponisitivo ?
paypal sabe la mac del disponisitivo ?
El saldo negativo no lo van a poner en las cuentas de tus familiares por mucho que tengáis la misma ip. Eso seguro que no ocurre. Otra cosa es que les puedan limitar la cuenta y pedir información o dar algún otro tipo de problema, eso si puede ser perfectamente.
Gracias por responder, sobre las limitaciones, no es de importancia, ya que mi familia envía/recibe 200-300€ al cabo del año. Lo que más me interesa es que tipo de información le pueden pedir o que problemas le pueden dar?El saldo negativo no lo van a poner en las cuentas de tus familiares por mucho que tengáis la misma ip. Eso seguro que no ocurre. Otra cosa es que les puedan limitar la cuenta y pedir información o dar algún otro tipo de problema, eso si puede ser perfectamente.
Pues todo tipo de información, son muy pesados si empiezan con esas cosas. Desde documentos de identidad, facturas para comprobar la residencia, vincular tarjeta/cuenta bancaria, facturas de proveedores o de las ventas, explicaciones sobre los motivos de cada pago o cada recibo de dinero, detallar qué compras o vendes, que te retengan el saldo durante un tiempo...Gracias por responder, sobre las limitaciones, no es de importancia, ya que mi familia envía/recibe 200-300€ al cabo del año. Lo que más me interesa es que tipo de información le pueden pedir o que problemas le pueden dar?
¿Cómo sabemos que no eres tu el que no entregó ese componentes de PC? 🤔🤔🤔
Lo de tu familia olvídalo, ellos no les quitarán nada.
El tío me la lio, me dijo que yo le hiciera la factura al comprador y cuando la pagara, me dijo que le comprara una giftcard de 80€ y lo demás me lo quede yo, hasta ahí todo bien hasta que después de 2 días me retenio el dinero el comprador
Mándalos a ching4r a su p*ta madr3 y te creas otra cuenta .
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?