Cómo solucionar saldo negativo en PayPal

• Autor Autor GoTruco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoTruco

GoTruco

VIP
Épsilon
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Un chico me habló para que le hiciera una factura (invoice) a una persona con mi cuenta de PayPal, él decía tener una tienda de componentes para PC y me decía que me iba a dar una comisión por hacerlo. Bueno, al final el chico no le entrego el componente y me comí el marrón quedándome con saldo negativo. He intentado hablar con el soporte de PayPal, pero ni caso.
¿Alguien me puede ayudar? He visto a gente de este foro que tenía trucos para deshacerte de este problema ¿Debería pagar?
Pd: toda la información de la cuenta es falsa , cambie a número de teléfono y email temporales para que no me molestarán, me metí con diferente IP y quite la tarjeta asociada hace más de dos años, he visto y al parecer pueden seguir guardando información personal tuya durante muchos años.Y por último, mi familia también tiene cuentas de PayPal y están con mi misma IP (es decir vivimos en la misma casa) , les pondrán a ellos saldo negativo en sus cuentas?, la información de sus cuentas son diferentes

El saldo negativo no lo van a poner en las cuentas de tus familiares por mucho que tengáis la misma ip. Eso seguro que no ocurre. Otra cosa es que les puedan limitar la cuenta y pedir información o dar algún otro tipo de problema, eso si puede ser perfectamente.

Un chico me habló para que le hiciera una factura (invoice) a una persona con mi cuenta de PayPal, él decía tener una tienda de componentes para PC y me decía que me iba a dar una comisión por hacerlo. Bueno, al final el chico no le entrego el componente y me comí el marrón quedándome con saldo negativo. He intentado hablar con el soporte de PayPal, pero ni caso.
¿Alguien me puede ayudar? He visto a gente de este foro que tenía trucos para deshacerte de este problema ¿Debería pagar?
Pd: toda la información de la cuenta es falsa , cambie a número de teléfono y email temporales para que no me molestarán, me metí con diferente IP y quite la tarjeta asociada hace más de dos años, he visto y al parecer pueden seguir guardando información personal tuya durante muchos años.Y por último, mi familia también tiene cuentas de PayPal y están con mi misma IP (es decir vivimos en la misma casa) , les pondrán a ellos saldo negativo en sus cuentas?, la información de sus cuentas son diferentes
Solo toca saldar tu deuda con PAYPAL si quieres seguir usando caso contrario créate otro paypal pero ya tu ip, mac y otras cosas igual por qué quedarán bloqueado.

Y a todo esto.... y el dinero? se lo diste al nota? si en algún momento distes tus datos de verdad y después lo cambiaste.. ya te descubriste igualmente... no le van a meter saldo negativo a tus familiares, pero si que pueden dar un poco de por saco a sus cuentas con verificaciones y demás o evitar que se creen nuevas cuentas desde esa ip (aunque siempre puedes decir que la ip la asigna tu proveedor y que no tienes ni idea)

¿Cómo sabemos que no eres tu el que no entregó ese componentes de PC? 🤔🤔🤔

Lo de tu familia olvídalo, ellos no les quitarán nada.

Debes pagar el saldo negativo no hay otra opcion

Espero que con saldo negativo no se pierda la cuenta. Hoy hice un envío y quedé en cero, ya que saqué de los euros, olvidando el problema de paridad actual.

Ánimo y finiquite su deuda, eso debería resolverlo todo.

Solo toca saldar tu deuda con PAYPAL si quieres seguir usando caso contrario créate otro paypal pero ya tu ip, mac y otras cosas igual por qué quedarán bloqueado.
paypal sabe la mac del disponisitivo ?

paypal sabe la mac del disponisitivo ?

Una web no puede obtener la MAC
1657932389989.webp

Si no tienes dinero olvídate de esa cuenta y créate otra de tu pc con otros datos.

El saldo negativo no lo van a poner en las cuentas de tus familiares por mucho que tengáis la misma ip. Eso seguro que no ocurre. Otra cosa es que les puedan limitar la cuenta y pedir información o dar algún otro tipo de problema, eso si puede ser perfectamente.

Gracias por responder, sobre las limitaciones, no es de importancia, ya que mi familia envía/recibe 200-300€ al cabo del año. Lo que más me interesa es que tipo de información le pueden pedir o que problemas le pueden dar?

Gracias por responder, sobre las limitaciones, no es de importancia, ya que mi familia envía/recibe 200-300€ al cabo del año. Lo que más me interesa es que tipo de información le pueden pedir o que problemas le pueden dar?
Pues todo tipo de información, son muy pesados si empiezan con esas cosas. Desde documentos de identidad, facturas para comprobar la residencia, vincular tarjeta/cuenta bancaria, facturas de proveedores o de las ventas, explicaciones sobre los motivos de cada pago o cada recibo de dinero, detallar qué compras o vendes, que te retengan el saldo durante un tiempo...

¿Cómo sabemos que no eres tu el que no entregó ese componentes de PC? 🤔🤔🤔

Lo de tu familia olvídalo, ellos no les quitarán nada.

El tío me la lio, me dijo que yo le hiciera la factura al comprador y cuando la pagara, me dijo que le comprara una giftcard de 80€ y lo demás me lo quede yo, hasta ahí todo bien hasta que después de 2 días me retenio el dinero el comprador

Olvidate, no puedes hacer nada. Caíste como un bebe, por lo menos la experiencia no costó muy caro.

Los que dicen que deberías pagar el saldo negativo solo quieren que pierdas además del dinero, la cuenta eventualmente. Mejor create otra porque esa ya está marcada con un tag de demanda. Asumiendo que pagues, eventualmente paypal querrá datos o información que no podrás dar porque como dijiste los datos son falsos, a menos que sepas falsificar documentos. Lo mejor es tener otra cuenta y olvidarse de esa. La antiguedad no importa en paypal, olvidate de ella.

No hay mejor manera que olvidarse de la cuenta y crearse otra como comentan la mayoría. Una buena opción para no tener problemas de IP al tener otra cuenta es comprar una cuenta Paypal y luego la verificas o si la consigues verificada pues mejor aún. Actualmente hay muchos servicios online que venden cuentas de Paypal que fueron creadas desde ips diferentes

Atrás