Z Zureth5 Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Ene 2017 #1 como soluciono este error? Screenshot by Lightshot
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 7 Ene 2017 #2 y eres residende de la union europea?... ahi te dice claramente, que si eres de ahi, tienes que rellenar un form, de lo contrario no te afecta
y eres residende de la union europea?... ahi te dice claramente, que si eres de ahi, tienes que rellenar un form, de lo contrario no te afecta
Z Zureth5 Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Ene 2017 #3 cicklow dijo: y eres residende de la union europea?... ahi te dice claramente, que si eres de ahi, tienes que rellenar un form, de lo contrario no te afecta Hacer clic para expandir... no no soy de alla, :topsy_turvy: por eso quisiera arreglar eso, es lo unico que me falta, porque la cuenta bancaria del ads es de Madrid España
cicklow dijo: y eres residende de la union europea?... ahi te dice claramente, que si eres de ahi, tienes que rellenar un form, de lo contrario no te afecta Hacer clic para expandir... no no soy de alla, :topsy_turvy: por eso quisiera arreglar eso, es lo unico que me falta, porque la cuenta bancaria del ads es de Madrid España
Sebas C Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 7 Ene 2017 #4 Zureth5 dijo: no no soy de alla, :topsy_turvy: por eso quisiera arreglar eso, es lo unico que me falta, porque la cuenta bancaria del ads es de Madrid España Hacer clic para expandir... De donde eres?
Zureth5 dijo: no no soy de alla, :topsy_turvy: por eso quisiera arreglar eso, es lo unico que me falta, porque la cuenta bancaria del ads es de Madrid España Hacer clic para expandir... De donde eres?