Cómo solucionar una infracción en ADSENSE en mis blogs

• Autor Autor Carlos Lozano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Lozano

Carlos Lozano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola buenas a todos ... vengo con una duda que me encontré en una de mis cuentas de adsense "me aparece que me inhabilitaron los anuncios de adsense en dos blogs que tengo. la pregunta es que puedo hacer? la verdad no se que hacer si dejarla esta cuenta un tiempo a hasta que venza la sanción o no se que tengo hacer temo que me baneen del todo y perder dinero ya que estamos cerca ya de cobrar este mes algún consejo ? les dejo una captura de la infraciones que tengo.. son tres ya las otra dos fueron hace como 3 años pero veo que sigue ahí ..

imgbox - fast, simple image host
imgbox - fast, simple image host

No hacer mas copy de articulos. creo que te lo deja muy claro en eso.

jacer todo lo que te piden simple y sencillo , antes no te banearon

No hacer mas copy de articulos. creo que te lo deja muy claro en eso.

dudo que sea eso compañero creeme que no hago copy paste .. puede que sea por la ubicacion de los anuncios que los metia dentro los pots.. 🙁

sabes tu si hay un limite de infraciones hasta que te banean esque temo que no me paguen este mes ya que solo quedan unos dias para cobrar..

eso es lo mas probable :s algun consejo ? que me recomiendan hacer con la cuenta .. espero a cobrar el dinero ? y tendré que revisar todos los artículos de mis dos blogs

y no se... creo que si dices los anuncios quitar y ponerlos como se debe. si dices que probablemente un bikini. también. no poner imágenes. que haga creer a adense que pones cosas locas y en lo personal compra unos cuantos articulos y compártelo en tus redes sociales. digo para que tenga visitas y como algunos dicen seIndexé mas rápido. lo que es real que en tus blog ve algo raro y si en verdad no quieres perder ese dinero debe poner tu blog en orden. solo tu sabes que le pones o no... y adsense si reviso y vio algo mal también.

Vas a cobrar porque no te bannearon la cuenta, simplemente te inhabilitaron algunos sitios! Asi que por el tema $$$ creo que cobras! A comprar dominios nuevos :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

y no se... creo que si dices los anuncios quitar y ponerlos como se debe. si dices que probablemente un bikini. también. no poner imágenes. que haga creer a adense que pones cosas locas y en lo personal compra unos cuantos articulos y compártelo en tus redes sociales. digo para que tenga visitas y como algunos dicen seIndexé mas rápido. lo que es real que en tus blog ve algo raro y si en verdad no quieres perder ese dinero debe poner tu blog en orden. solo tu sabes que le pones o no... y adsense si reviso y vio algo mal también.

gracias tomo nota 🙂 estoy revisando ahora mismo ... mirare con lupa todo y cada articulo 🙂

Tienes muchas infraccion no resueltas hombre para que te haces, algo malo hiciste son mas de 3 tssss esos blogs ya no te los habilitara dale gracias a dios que no te baneo toda la cuenta, pero de que algo malo hiciste lo hiciste

Estás usando una imagen junto con el anuncio, eso está penalizado.

Tengo una duda, creo que penalizan también cuando colocas el anuncio debajo del título.

Te recomendaría que quitaras uno de los anuncios 160x600, te recargan mucho el blog y no son los más rentables.

Suerte, y quita rápido la imagen que está cerca del anuncio, puedes usar una raya, una fecha, tu nombre entre los dos.

Última edición:
no te dicen los articulos, si te dicen eliminalos y monta la base en otro diminio y listo, lo bueno q no baneron la cuenta.

Atrás