¿Cómo solucionar una limitación en mi cuenta de PayPal?

• Autor Autor Ronaldokilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ronaldokilla

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Saludos betas

En esta oportunidad , tengo una duda en como resolver esta problematica en mi cuenta

Les comento que me llego una limitación en mi cuenta , en la cual me pedian información referente a mi trabajo y factura de servicios , envió las mismas , quedando en revisión al factura de servicios , la cual al momento de enviar documentos me comunique con ellos y me dijeron que en 5 dias habiles estaria listo. Ya han pasado mas de 10 dias!

paypal.png

Ahora a los dias recibo esta notificación a mi correo de la cuenta paypal

paypal1.png

Que me recomiendan que debo hacer , ya que no cuento con los ultimos 2 requisitos y en el acceso al paypal no me informan nada , sino por correo unicamente

[MENTION=187624]Ronaldokilla[/MENTION] llama a paypal y explicales que lo que vendes es virtual y no fisico y por ende no cuentas con informacion de seguimiento ni facturas

[MENTION=187624]Ronaldokilla[/MENTION] llama a paypal y explicales que lo que vendes es virtual y no fisico y por ende no cuentas con informacion de seguimiento ni facturas

algo parecido coloque en el requisito de arriba que trabajaba con Seo y ventas virtuales y lo reconocieron como bueno el requisito , pero ahora me colocan esto y no se que enviarles en esos 3 Ultimos requisitos sobre todo en los ultimos 2 que solicitan facturas cuando mis ingresos son de aqui del foro y URL de pagina web .

Que podria hacer en este caso 😛7:

En estos momentos tuve la misma limitación, quisiera saber cuales serían los pasos correctos para lograr que quiten la limitación :grumpy:

Tu caso es fácil de resolver, no desesperes.

En realidad es probable que la foto de identidad que enviaste la primera vez estuviera cortada, o no suficientemente clara y por eso no te validaron el documento. Envia la foto clara, por ambos lados para demostrar que no esta trucada, no la pases por ningún editor de imagenes que eso queda grabado en la información de la imagen.

Una vez que subas esa foto en la dirección que te dieron, llama de inmediato y pide que te pasen con el departamento encargado de la limitación. Allí se honesto de la naturaleza de tus negocios y explica de qué se trataban los pagos que recibiste, qué servicios prestaste por ellos.

Tu caso es fácil de resolver, no desesperes.

En realidad es probable que la foto de identidad que enviaste la primera vez estuviera cortada, o no suficientemente clara y por eso no te validaron el documento. Envia la foto clara, por ambos lados para demostrar que no esta trucada, no la pases por ningún editor de imagenes que eso queda grabado en la información de la imagen.

Una vez que subas esa foto en la dirección que te dieron, llama de inmediato y pide que te pasen con el departamento encargado de la limitación. Allí se honesto de la naturaleza de tus negocios y explica de qué se trataban los pagos que recibiste, qué servicios prestaste por ellos.

saludos amigo , pues la verdad de lo que llevo con la cuenta y verificada con TDC Virtual nunca me habian solicitado dicha verificación con DNI y la verdad ese no es el problema de envio , el problema esta en los demas requisitos , ya que como entenderas mis ingresos y pagos son mediante el foro y no poseo un soporte que los respalde como ellos lo exigen.

Igualmente tratare de seguir tu consejo y volver a comunicarme con ellos :encouragement:

Atrás