Cómo solucioné el bloqueo de mi cuenta de Paypal

• Autor Autor araque615
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

araque615

Dseda
El día de hoy vengo a contarles una historia que aún a día de hoy sigue vigente y espero se solucione.

El día 12 de agosto del 2016 paypal me envío un email notificándome que había sido limitada mi cuenta y que debía proveer mi documentación para poder liberar mi cuenta, ese día me comuniqué con paypal para decirles mi situación y que no podría enviar los datos por problemas físicos.

El primero que me atendió me dijo que estaba bien y que trataría de mediar y me comunicó con el departamento de seguridad de Paypal y yo todo ok, cuando me transfirieron me habló un hombre llamada Abigail (así es, un hombre:distant🙂 y debo decir que es el ser más indiferente, egoísta, y todos los adjetivos posibles para este ser humano, se la sudó completamente mi situación, creo que si no es porque graban las llamadas me hubiese dicho "me importa una mrd si no tienes patas, anda que te follen capullo"

Después de enviar todos mis datos el 16 me llega un correo solicitando más información, la envié y todo correcto

Hoy 17 de agosto del 2016 me dicen que mi cuenta ha sido limitada permanentemente, y yo muy enojado llamé a paypal y el primero que me contestó: Sebastián se mostró muy amable conmigo, pero luego yo le dije que si paypal se quedaba con mi dinero tendría que recurrir a acciones legales contra la empresa, ya que él me dijo que mi dinero me lo enviarían por cheque

¿Cómo es posible que me iban a enviar mi cantidad de dinero en cheque a Venezuela? No aparece nunca y si me llegase nunca podría cobrarlo, empecé a decirle que si paypal se quedaba con mi dinero eso sería fraude y podría denunciarlos, obviamente con palabras más lindas. El sujeto un poco asustado prefirió lavarse las manos y transferirme con otro departamento, ¡sorpresa! Pero si era mi amigo Abigail, el ser más detestable de todos, le empecé a hablar casi que a suplicarle, el desgraciado seguía diciendo que no, y yo alargaba más la cuerda hasta que me cansé y le mandé a comer mierda y colgué, allí me puse a investigar por internet y vi comentarios diciendo que esto y lo otro, entonces decidí hablar con los pesos pesados.

Me fui directo a paypal y busca la junta directiva, vi a todos y cada uno y los fui stalkeando, linkedin, twitter, gmail, a todos les saqué su información privada y les fui mandando mensajes, ¿a todos, diego? ¡a todos! Inclusive si trabaja como aseador le envío un email.

Incluso en esa junta había un sujeto cuya esposa era una senadora, así de increíble era mi desespero que me puse a stalkear a la mujer buscando información, vi que tenía hijos y se me pasó por la cabeza asustarlos diciendo que si no me ayudaban mataría a sus hijitos.

¡La casi-salvación! Encontré que en la junta se encuentra un argentino llamada Wences Casares, fundador de Xapo, así que decidí stalkearlo ya que él vivió en el período de Kitchner y supongo entenderá mi situación, le envié un correo y hasta logré sacarle el número de su móvil, y sí, lo llamé, me contestó y hablé unos 2 minutos con él, le dije mi situación a ver (me contestó y no sé si era la señal o que pero sonaba como si se estuviese masturbando o tirando), en fin, me dijo que le enviase un email y que él vería que haría, lo hice pero esta vez en español, y estoy a la espera de su respuesta, iré actualizando a medida que avance, y si se queda así pues no actualizaré más.

LO QUE SÉ ES QUE SEGUIRÉ INSISTIENDO, llegaré a cada uno de la junta, por un demonios llegaré hasta Bill Gates si es necesario (Diego, Bill Gates no es de Paypal) no me importa, es rico y puede ayudarme.

Saludos!

ACTUALIZADO 17/8/16 20:11

El miembro de la junta me ha respondido mi email, pensaba escribirle a los demás de la junta (tengo el móvil personal de todos xD) y ps entré a mi correo de casualidad y vi un email de Wences y yo 😱ooo acá les dejo lo que me dijo:

Última edición:
Paypal es una ladilla cuando te limitan la cuenta, creen que uno va a blanquear dinero o algo parecido teniendo una cuenta personal, por eso siempre he preferido Neteller pero el peo es que todos usan Paypal y no queda remedio :topsy_turvy:

Paypal es una ladilla cuando te limitan la cuenta, creen que uno va a blanquear dinero o algo parecido teniendo una cuenta personal, por eso siempre he preferido Neteller pero el peo es que todos usan Paypal y no queda remedio :topsy_turvy:

Te entendería que bloqueasen la cuenta a alguien que mueve 3000 usd diarios, pero yo apenas muevo 3 usd cada dos días

Pero asi nomas no te bloquea o limita paypal, a mi me pidieron mi documento de identidad y no se si enviarlos o cerrar esa cuenta y abrir una nueva porque retire el 100% de esa cuenta.
Saludos.

Pero asi nomas no te bloquea o limita paypal, a mi me pidieron mi documento de identidad y no se si enviarlos o cerrar esa cuenta y abrir una nueva porque retire el 100% de esa cuenta.
Saludos.

A mí me la limitaron permanentemente, estoy hablando con uno de la junta de Paypal

El sistema de PayPal no tiene en cuenta los montos, sino el riesgo de las transacciones, puede que te hallan enviado los fondos de una cuenta limitada, bloqueada o con disputa, tambien puede ser que sea el dinero de tarjetas robadas etc, es por ello que te dicen movimientos dudosos, o tambien porque rebotaste el dinero varias veces de cuenta en cuenta. Todo lo analiza el sistema de PayPal, si el sistema dice no, ellos hacen caso al sistema.

Oh entonces, animos amigo a seguir luchando, estoy seguro que finalmente saldras ganando.

Muchas gracias por apoyo 😀

- - - Actualizado - - -

Lo sé, pero si hablo con el de la junta tal vez pueda hacerme la segunda (el favor) jajaja