M
Mamajuana
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Buenos chicos muy buenas tardes a todo ustedes se le quiere mucho, y espero que la este pasando bien en casita..
pues vengo a sacar un poco de tiempo para contarle mi experiencia en una limitacin que recibi el dia de ayer aqui le deje el hlo de ayer https://forobeta.com/temas/paypal-me-limito-que-hago.763034/#post-6300822
Primeramente le quiere agradecer a todo por su ayuda,
el dia de ayer recibi 4 pagos 4usd 10sud 15usd 15$ suma 44 usd de usuario aqui en el foro
esta fuero la limitaciones del dia de ayer" Como lo solucione.. Abajo te explico!
1: subir su documento, tiene que ser lo mas notable y visible " DNI de la cuenta paypal...
2:" Proporcionar informacion sobre los mivimiento de la cuent" (le escribi esto..) “No he hecho nada malo. vendo mis servicios digitales…” (que son bienes inmateriales, no productos físicos). la cual recibo mis pagos como servicios "
Experiencias mucho le gusta que le envie su pagos sin nota y sin direccion y creo que este es unos de los factores el cual paypal lo ves sospechos.. siempre es bueno recibir sus pagos por tal nota el cual usted hizo. supongamos un servicios web articulos diseño web etc.
3: en "comprobante de entrega" lo que hice fue subir un archivo" JPG" con las misma nota.. que dice abajo" sin el muchas gracias y el ejemplo"
4: "proporciones el recibo de compras de su proveedor" en este caso hice lo mismo subi el texto jpg pero completo.. y listo lo envie a revision"
5: luego se dirige a su pagina de paypal ayuda loggeado con su cuenta .. y envie a suporte pero en el departamento de limitacion..
yo le escribi esto" Buenas tardes, equipos de paypal, he intentado llamarlo varias veces pero por motivo de cuarentena no ha sido posible ya que no estan disponible, mi cuenta paypal ha sido limitada, sin motivo he subido mi documento pero no tengo ningun comprobante de proveedor ni recibo de compras.. solo vendo mis servicios digitales por el cual no he hecho nada malo.. muchas gracias .. "ojo" este mensaje lo envie en ingles" ya que me decia que lo ponga en ingles
mensaje de "paypal"
Hola Liselotte Cabrera,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Como cliente valioso, queremos ayudarle a aprovechar al máximo su cuenta de PayPal. Preferimos que no tenga que esperar una respuesta, por lo que respondimos con este mensaje automático, esperando que encuentre la respuesta a continuación.
Tenga en cuenta que a veces limitamos la funcionalidad de una cuenta como medida de seguridad. Esto puede ocurrir por diversos motivos. Cuando inicie sesión en su cuenta, verá un mensaje que explica nuestro motivo.
Posibles motivos de limitación de la cuenta
como ustedes sabes esto es un autoresponde el cual no ayuda nadaaa" luego de eso envie este mensaje " para que en si alguien responda " y me respondieron aproximadamente 1 hora....
yo he subido mi documento de identidad y no cuento con comprobante de entrega ni comprobante de proveedor el cual los pagos lo recibido solo de mi servicios freelancer (que son bienes inmateriales, no productos físicos).
paypal respuestas al 2 correo
Estimada Liselotte Cabrera,
Gracias por contactar a PayPal.
El caso ya está en revisión, estamos verificando toda la información proporcionada para remover la limitación de la cuenta, en un plazo de 48 a 72 horas nos comunicaremos contigo para informarte una respuesta.
Qué tengas un buen día.
Atentamente,
Marijose
lo ven?? un personal
todo fue en menos de 24 hora.. solo comparto esta experiencias para que tenga una idea o pueda hacerlo lo mismo realmente siempre hay que decir la verdad" pero que todo coincida , como puede ver en todas las respuestas hice el mismo comentario" es por que no tenia nadaaa... por eso dejaba eso texto... bueno feliz tarde y #quedatenecasa Mamajuana en la casa 😀
pues vengo a sacar un poco de tiempo para contarle mi experiencia en una limitacin que recibi el dia de ayer aqui le deje el hlo de ayer https://forobeta.com/temas/paypal-me-limito-que-hago.763034/#post-6300822
Primeramente le quiere agradecer a todo por su ayuda,
el dia de ayer recibi 4 pagos 4usd 10sud 15usd 15$ suma 44 usd de usuario aqui en el foro
esta fuero la limitaciones del dia de ayer" Como lo solucione.. Abajo te explico!
1: subir su documento, tiene que ser lo mas notable y visible " DNI de la cuenta paypal...
2:" Proporcionar informacion sobre los mivimiento de la cuent" (le escribi esto..) “No he hecho nada malo. vendo mis servicios digitales…” (que son bienes inmateriales, no productos físicos). la cual recibo mis pagos como servicios "
Experiencias mucho le gusta que le envie su pagos sin nota y sin direccion y creo que este es unos de los factores el cual paypal lo ves sospechos.. siempre es bueno recibir sus pagos por tal nota el cual usted hizo. supongamos un servicios web articulos diseño web etc.
3: en "comprobante de entrega" lo que hice fue subir un archivo" JPG" con las misma nota.. que dice abajo" sin el muchas gracias y el ejemplo"
4: "proporciones el recibo de compras de su proveedor" en este caso hice lo mismo subi el texto jpg pero completo.. y listo lo envie a revision"
5: luego se dirige a su pagina de paypal ayuda loggeado con su cuenta .. y envie a suporte pero en el departamento de limitacion..
yo le escribi esto" Buenas tardes, equipos de paypal, he intentado llamarlo varias veces pero por motivo de cuarentena no ha sido posible ya que no estan disponible, mi cuenta paypal ha sido limitada, sin motivo he subido mi documento pero no tengo ningun comprobante de proveedor ni recibo de compras.. solo vendo mis servicios digitales por el cual no he hecho nada malo.. muchas gracias .. "ojo" este mensaje lo envie en ingles" ya que me decia que lo ponga en ingles
mensaje de "paypal"
Hola Liselotte Cabrera,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Como cliente valioso, queremos ayudarle a aprovechar al máximo su cuenta de PayPal. Preferimos que no tenga que esperar una respuesta, por lo que respondimos con este mensaje automático, esperando que encuentre la respuesta a continuación.
Tenga en cuenta que a veces limitamos la funcionalidad de una cuenta como medida de seguridad. Esto puede ocurrir por diversos motivos. Cuando inicie sesión en su cuenta, verá un mensaje que explica nuestro motivo.
Posibles motivos de limitación de la cuenta
- Posible acceso no autorizado a la cuenta.
- Controversias o contracargos no resueltos.
- Violaciones de nuestras Condiciones de Uso o de la Política de Uso Aceptable.
como ustedes sabes esto es un autoresponde el cual no ayuda nadaaa" luego de eso envie este mensaje " para que en si alguien responda " y me respondieron aproximadamente 1 hora....
yo he subido mi documento de identidad y no cuento con comprobante de entrega ni comprobante de proveedor el cual los pagos lo recibido solo de mi servicios freelancer (que son bienes inmateriales, no productos físicos).
paypal respuestas al 2 correo
Estimada Liselotte Cabrera,
Gracias por contactar a PayPal.
El caso ya está en revisión, estamos verificando toda la información proporcionada para remover la limitación de la cuenta, en un plazo de 48 a 72 horas nos comunicaremos contigo para informarte una respuesta.
Qué tengas un buen día.
Atentamente,
Marijose
lo ven?? un personal
todo fue en menos de 24 hora.. solo comparto esta experiencias para que tenga una idea o pueda hacerlo lo mismo realmente siempre hay que decir la verdad" pero que todo coincida , como puede ver en todas las respuestas hice el mismo comentario" es por que no tenia nadaaa... por eso dejaba eso texto... bueno feliz tarde y #quedatenecasa Mamajuana en la casa 😀