Bitácora: Cómo solucioné mi rechazo en Adsense - Bitácora personal

• Autor Autor DunesJordison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ánimo y a seguir
Muchas gracias! <3 La verdad es que si me puse algo triste, pero claro, tenía tan poco contenido que todos sabíamos en el fondo que iba a ser rechazada. jejeje.

Muy bien, entonces a los pocos días de haber enviado mi sitio tal cual indique en la publicación, todas sabíamos que iba a ser rechazado por tan poco contenido que le he publicado.

Ahora en este segundo intento haré la siguientes modificaciones:

-Eliminar el sitio de Google Adsense, y luego reenviarlo.
-Completar 10 artículos públicados.
-Realizar Interlink con un plugin de "Inline Related Posts"
-A los post que ya estaban publicados, agregar meta descripción en el apartado disponible de Yoast SEO.
Nada de eso es necesario pero eso es bueno para el SEO. En adsense que te sale? Contenido de poco valor?

Muy bien, entonces a los pocos días de haber enviado mi sitio tal cual indique en la publicación, todas sabíamos que iba a ser rechazado por tan poco contenido que le he publicado.

Ahora en este segundo intento haré la siguientes modificaciones:

-Eliminar el sitio de Google Adsense, y luego reenviarlo.
-Completar 10 artículos públicados.
-Realizar Interlink con un plugin de "Inline Related Posts"
-A los post que ya estaban publicados, agregar meta descripción en el apartado disponible de Yoast SEO.
Hola
Cuantos días demoraron en responder ? Yo tengo 3 sitios en espera . Ya tiene 3 meses

Nada . Solo dice en preparación
@ticus ve esta situación. A mí por lo general me responden rápido, negativo a la semana, y aprobada 2 semanas pero tengo un lote grande con pocas respuestas hasta ahora voy 5 aprobadas y 5 negadas. Pero ya van más de un mes

Sí, eso me lanzo... Contenido de poco valor.

Que es para Google, contenido de poco valor?
Creo que es una forma de negarte. Yo tengo la siguiente teoría, antes un bot aprobaba las cuentas ahora lo hacen manual. Y creo que analizan tu sitio con ciertas herramientas internas, que vea los enlaces rotos, esto lo he notado mucho, por experiencia. Los sitios automáticos dejan muchos enlaces rotos. Y las plantillas predefinidas

Nada de eso es necesario pero eso es bueno para el SEO. En adsense que te sale? Contenido de poco valor?
Sabes, sería mejor plantearme hacer varias webs automáticas bien hechas y mandar lotes, así como tú, ya las que salgan aceptadas pues a darle trabajo... Y las que no, que estén ahí nomás, para enviar de nuevo.

Sabes, sería mejor plantearme hacer varias webs automáticas bien hechas y mandar lotes, así como tú, ya las que salgan aceptadas pues a darle trabajo... Y las que no, que estén ahí nomás, para enviar de nuevo.
Yo no hago web automaticas

Creo que es una forma de negarte. Yo tengo la siguiente teoría, antes un bot aprobaba las cuentas ahora lo hacen manual. Y creo que analizan tu sitio con ciertas herramientas internas, que vea los enlaces rotos, esto lo he notado mucho, por experiencia. Los sitios automáticos dejan muchos enlaces rotos. Y las plantillas predefinidas

Suena interesante

Suena interesante
Y en muchos casos las visitas no importa, pero he notado que los sitios que reciben visitas aprueban más rápido. El código que está ahí es un script poderoso, sabe cuándo hacen scroll en tu web y todo y los puntos calientes.

Jajjaa, perdón, no me explique bien... Me refería a enviar por lotes, como tú envias varias.
Si es mejor y aquí hay cliente de sobra. Si yo tuviera 300 cuentas mensuales, las 300 las vendiera.

Mucho trabajo, también hay que curar el contenido

Si es mejor y aquí hay cliente de sobra. Si yo tuviera 300 cuentas mensuales, las 300 las vendiera.
Eso he notado, hay mucha clientela. hasta yo sería comprador, si tuviera dinero claro 🤣🤣🥴🥴

Mucho trabajo, también hay que curar el contenido
Sí, hay que limpiarlo, dejarlo legible.. pero con que saque 1 o 2 webs al día y de calidad... Puede que sea suficiente.

Atrás