E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
@FcBusiness esto también es importante y creo que también es la razón por la que dicen también contenido sin valorMucho trabajo, también hay que curar el contenido
mmm cuantas veces lo has enviado? creo que al cuarto o quinto envío te sancionan por un mes...Muy bien, despues de enviar de nuevo, ya recibi respuesta en menos 48hrs.
Ver el archivo adjunto 718370
Ahora voy a pensar un momento en que puedo arreglar.
No lo sabía, pero es cierto, me sancionaron hasta mayo jammm cuantas veces lo has enviado? creo que al cuarto o quinto envío te sancionan por un mes...
2 veces con esta.. rechazada.mmm cuantas veces lo has enviado? creo que al cuarto o quinto envío te sancionan por un mes...
Te sancionaron, pero como enviabas tu sitio? Lo eliminas y enviabas o solo confirmas que corregiste y enviabas de nuevo.No lo sabía, pero es cierto, me sancionaron hasta mayo ja
Las primeras 3, solo confirmaba, la cuarta la eliminé y envíeTe sancionaron, pero como enviabas tu sitio? Lo eliminas y enviabas o solo confirmas que corregiste y enviabas de nuevo.
me alegra qque respondan rapido, anoche envie un sitio de nueva cuenta a ver cuando me respondenMuy bien, despues de enviar de nuevo, ya recibi respuesta en menos 48hrs.
La típica.. trata de trabajar la webMuy bien, despues de enviar de nuevo, ya recibi respuesta en menos 48hrs.
Suerte rey, ojalá en algún momento me respondan a mí de manera positiva...me alegra qque respondan rapido, anoche envie un sitio de nueva cuenta a ver cuando me responden
Agrégale más postsMis planes en este momento son:
-Agregar 5 posts más.
-Poner Plugin de Cookes más pro.
-Modificar mi menú.
cuantos al final pusiste?Una web sobre videojuegos me la aceptaron al cuarto intento. En cada rechazo agregaba dos artículos. El rechazo era por "Contenido de bajo valor"
Total 6 artículos y luego lo envíe a verificarcuantos al final pusiste?
Que genial que te recibieran... yo envíe el día Jueves nuevamente. A ver que pasa.Total 6 artículos y luego lo envíe a verificar
Esperemos mañana lunes te den respuestaQue genial que te recibieran... yo envíe el día Jueves nuevamente. A ver que pasa.
Hola, cuentame más al respecto de tu nuevo sitio rey, claro si no te molesta jejeje.Esperemos mañana lunes te den respuesta
El día Lunes 21 envíe otro sitio de otra cuenta . Y el sitio lo hice más pro con artículos de 500 palabras .
Aún esperando respuesta si aceptan oh rechazan .Hola, cuentame más al respecto de tu nuevo sitio rey, claro si no te molesta jejeje.
Theme, cantidad de artículos, paginas que le colocaste, plugins que pusiste.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?