Bitácora: Cómo solucioné mi rechazo en Adsense - Bitácora personal

• Autor Autor DunesJordison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DunesJordison

DunesJordison

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
800px-Google_Adsense_logo.png
Tal como indico en el título de mi post, trataré ingresar a adsense y registrarlo por acá... Esta será la primera vez que iniciaré un proyecto con Adsense por lo que es cuenta nueva.

He visto tantos posts publicando que los rechazan y los rechazan, y me da curiosidad probar de a poco... hasta encontrar la manera de ingresar e ir metiendo varios sitio web a Adsense.

Para empezar envíe mi sitio web el día de ayer con las siguientes especificaciones:
  1. Sitio creado en WordPress.
  2. Tema seleccionado: "Salud y Belleza Femenina"
  3. Sitio con el theme ASAP (Totalmente legal :v no nulled, para los que tengan esa duda)
  4. 4 Artículos publicados de entre 500 y 800 palabras.
  5. Aviso Cookies Activo (Propio del Theme)
  6. Paginas de: Aviso Legal / Contácto / Políticas de Cookies / Política de Privacidad / Sobre Nosotros.
  7. La pagina es totalmente nueva, solo el dominio fue comprado en enero. Los posts tienen como tres días de ser publicados. (15/03/2022)
Envie la solicitud mediante el plugin de Site Kit by Google.

Con eso ya tenemos registrado mi primer intento, estoy a la espera de ver que me dicen... Comenten sus sugerencias, puede y estoy casi seguro que me rechazarán :v me late.

-------------------------------------------------- ACTUALIZACIÓN 20-03-22 --------------------------------------------------

1647881004280.png

Muy bien, entonces a los pocos días de haber enviado mi sitio tal cual indique al principio, tod@s sabíamos que iba a ser rechazado por tan poco contenido que le he publicado.

-------------------------------------------------- ACTUALIZACIÓN 21-03-22 --------------------------------------------------
Ahora en este segundo intento hice las siguientes modificaciones:

-Eliminar el sitio de Google Adsense, y luego reenviarlo.
-Completar 10 artículos públicados.
-Realizar Interlink con un plugin de "Inline Related Posts"
-A los post que ya estaban publicados, agregar meta descripción en el apartado disponible de Yoast SEO.

-------------------------------------------------- ACTUALIZACIÓN 22-03-22 --------------------------------------------------
Muy bien, despues de enviar de nuevo, ya recibi respuesta en menos 48hrs. Tristemente ha sido una respuesta negativa y he sido rechazado nuevamente.

1647959201731.png

Ahora voy a pensar un momento qué puedo arreglar para ser aceptado. Voy a buscar en los posts de acá del foro y algunos datos más en google.

-------------------------------------------------- ACTUALIZACIÓN 24-03-22 --------------------------------------------------
Envie nuevamente con los siguiente cambios:
-Agregar 7 posts más. Haciendo un total de 17 posts. Cada post iba siendo publicado en diferentes días, no los colocaba todos de golpe.
-Plugin de Cookes más pro.
-Modificar mi menú para que tenga las categorías claves ahí y luego bajo estén categorías secundarías.

-------------------------------------------------- ACTUALIZACIÓN 29-03-22 --------------------------------------------------

1647959201731.png

Nuevamente fui rechazado y esta vez sancionado hasta mayo, por lo que no me deja enviarlo de nuevo... eliminaré el sitio y lo volveré a enviar.
CAMBIOS A REALIZAR:
- Agregue más post para llegar a los 20.
- Enviar tráfrico, esto será de Google 100% (Unas 20 visitas el primer día e ir subiendo la cantidad de visitas)

Última edición:
Me suscribo al tema! 😀

Sigo tema, ¡Suerte!

Gracias, espero que por lo menos con mi bitacorá alguien pueda aprender algo. Y yo claro, poder leer sus sugerencias siempre.

Gracias, espero que por lo menos con mi bitacorá alguien pueda aprender algo. Y yo claro, poder leer sus sugerencias siempre.
AdSense es un loquillo, podría aceptarte una web y luego rechazarla por cambiarla de cuenta
Todo depende de nuestra suerte, así que esto será interesante 😀

AdSense es un loquillo, podría aceptarte una web y luego rechazarla por cambiarla de cuenta
Todo depende de nuestra suerte, así que esto será interesante 😀
También voy a probar enviarlo a aprobar el mismo sitio por otras cuentas adsense para ver que pasa... claro en caso me rechacen esta primera vez.

Voy a leer todos los posts que hay por acá (NUEVOS) sobre los que han sido rechazados y poder tomar sugerencias de ahí para guiarme por si me rechazan... jjajajaja soy bien negativo que ya lo presiento :v

4 articulos? Es en serio?

Suena absurdo jajaja... Pero pues a darle... Probemos 4 artículos nada más.

Y lo peor, son cortos entre 500 y 800 palabras.

Quiero ver qué tan loquillo es AdSense para aceptar o rechazar. 😝

tu cuenta adsense es nueva o antigua?

Sigo el tema, ojalá te acepten, a mi no me aceptan pipipi xdd.

Sigo el tema, ojalá te acepten, a mi no me aceptan pipipi xdd.
A ver que me dicen, aunque también me pase de lanza tratando de ingresar con solo 4 artítulos jsjsjs. XD ¿Cuántos intentos llevas tu?

Sigo tema , a ver

A ver que me dicen, aunque también me pase de lanza tratando de ingresar con solo 4 artítulos jsjsjs. XD ¿Cuántos intentos llevas tu?
Llevo 4 intentos, pero por ahí alguien me dijo que la home falta arreglar (menú) y con eso me pueden aceptar.

Atrás