Tutorial: Como spinnear artículos en español gratis con Spinea.me

• Autor Autor IsmaReal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vengo entrando al foro, esta información me resulta muy buena. Te agradezco por compartirla 😛anda:

No recomiendo para nada estas técnicas el último algoritmo de google se ha puesto en serio con este tipo de técnicas y los textos no hay quien se los lea. Trabaja duro y bien desde el principio!

excelente herramienta para texto rapido, obviamente como todo spiner requiere de unos pequeños ajustes para el sentido de las oraciones.
por lo general muy bien cumple con lo dicho. cambia sinonimos y es gratis, 200 creditos es poco peros suficiente para un ariculo de 300 palabras. :encouragement:

[MENTION=43657]IsmaReal[/MENTION] He adquirido tu producto. Tengo un problema y no he recibido asistencia.

Osea puedo usar los 200 puntos y luego crearme otra y usar otros 200 puntos, así sucesivamente ?

[MENTION=43657]IsmaReal[/MENTION] acabo comprar la suscripcion, haber que tal no sabes si google anda penalizando esto? 😕 leei por alli pero no creo que tanto se de cuenta.

Hola Neto, depende del porcentaje de originalidad del resultado. Asegurate que sea superior al 10%
Saludos

[MENTION=43657]IsmaReal[/MENTION] acabo comprar la suscripcion, haber que tal no sabes si google anda penalizando esto? 😕 leei por alli pero no creo que tanto se de cuenta.

Buenas noches hago énfasis en este tema y es si google llega a indexar estos artículos.

Se te agradece el aporte hermano

No estaba al tanto de esta herramienta, Gracias !! :encouragement:

Que buena pagina.

Tengo 166 creditos porque estoy probando esta herramienta que no conocia y me dice que no tengo suficientes... Entonces?

[MENTION=43657]IsmaReal[/MENTION] te deje un MP

Yo pienso probarla y si algo te dejo un mp por si quiero adquirirlo, ya que esto me llama demasiado la atención.

Spinear artículos no está mal :distant: Muchas veces nos ayuda un montón en la generación de ese contenido "nuevo y fresco" que tanto le gusta a Google. Pero considero que siempre debemos ser muy cuidadosos con estos temas. Es más, doblemente cuidadosos, lo cual no significa que hagamos doble trabajo.

A qué me refiero con esto: a veces son muy obvias las versiones spineadas y lógicamente podemos darnos cuenta cuando algo fue escrito o no por una persona. Y por agradarle a Google muchas veces nos olvidamos de las personas. Sí o sí, luego de una spineada, hay que revisar el artículo. Cuidar la sintaxis (spintax, en este caso), el sentido de la redacción, la ortografía. Porque puede ser que tengamos mucho contenido, pero este contenido siempre debe ser de calidad. 😛7:

Entonces creo que el spin de artículos es una táctica que nos puede ser muy útil y nos puede agilizar un poco el trabajo, pero nos puede salir muy caro si no la utilizamos a conciencia.

Saludooooos 😎

Spinear artículos no está mal :distant: Muchas veces nos ayuda un montón en la generación de ese contenido "nuevo y fresco" que tanto le gusta a Google. Pero considero que siempre debemos ser muy cuidadosos con estos temas. Es más, doblemente cuidadosos, lo cual no significa que hagamos doble trabajo.

A qué me refiero con esto: a veces son muy obvias las versiones spineadas y lógicamente podemos darnos cuenta cuando algo fue escrito o no por una persona. Y por agradarle a Google muchas veces nos olvidamos de las personas. Sí o sí, luego de una spineada, hay que revisar el artículo. Cuidar la sintaxis (spintax, en este caso), el sentido de la redacción, la ortografía. Porque puede ser que tengamos mucho contenido, pero este contenido siempre debe ser de calidad. 😛7:

Entonces creo que el spin de artículos es una táctica que nos puede ser muy útil y nos puede agilizar un poco el trabajo, pero nos puede salir muy caro si no la utilizamos a conciencia.

Saludooooos 😎

Alicia, estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay que ser muy cuidadosos. Siempre recomiendo verificar el texto spineado despues de procesarlo o simplemente verificar que el texto ha cambiado en al menos un 10% (este dato lo provee spinea.me despues de haber procesado un texto).
Algo que sugiero es probar textos de muchos sitios diferentes y quedarnos con el sitio que mejor porcentaje de cambio provee.

Saludos y gracias por el comentario