Cómo subir imágenes a un servidor externo para optimizar WordPress

• Autor Autor dieuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dieuy

Delta
Estamos pensando en un proyecto con unos compañeros de facultad y esté necesitaria de muchas imagenes, algun servicio donde podramos uploader las imagenes para luego usarlas en el blog ? así de esta forma aligeramos el host, alguna idea ?

Yo uso ImageShack

Picassa, que más seguro que los servers de Google además tiene para subida masiva

poner en el editor de post para que se suban las imagenes directamente a picasa ( google) 😛

directamente lo dudo
habria que hacer un plugin, pero no lo veo facil.

lo unico malo es que aveces las imagenes las borran por que estan en su servidor por ejemplo a mi me han borrado varias de ImageShack

lo unico malo es que aveces las imagenes las borran por que estan en su servidor por ejemplo a mi me han borrado varias de ImageShack

ImageShack tiene un servicio "premium" creo que cobran como 3 dólares al mes, así te aseguras que no las eliminan, además de ponder administrarlas. La eliminación muchas veces tiene que ver con derechos de autor, con una cuenta premium e imágenes "normales" supongo que no habría problemas.

Saludas

Picasa es una muy buena opción. Aunque he visto que suben imágenes a un servidor gratuito, como blogspot, solo para utilizarla en otro lugar. No se si me explico?

Éxitos! 🙂

Picassa o ImageShack, nunca he tenido problemas con esos sitios. Te recomiendo que contrates a alguien para que te haga algún plugin.

ImageShack tiene un servicio "premium" creo que cobran como 3 dólares al mes, así te aseguras que no las eliminan, además de ponder administrarlas. La eliminación muchas veces tiene que ver con derechos de autor, con una cuenta premium e imágenes "normales" supongo que no habría problemas.

Saludas

no sabia que habia premiun, ahora mismo me hago premium XD

Pueden usar Imgur.

IMGUR LO malo que tiene es que si en X días no entran visitas te borran las imágenes

Estaba pensando que podría ser muy buena opción el ALBUM DE FOTOS DEL NAVEGADOR OPERA

Te dejo el link
Enlace eliminado

(tienes que tener una cuenta en Opera Mail, claro)

Pues te recomiendo Picasa, es fácil de usar sin limites y fácil de enlazar, solo necesitas tener una cuenta de google y ya...

-Si tienes dinero puedes pagar 3 USD mensuales en photobucket ques para mi es el mejor servicio de hospedaje de imagenes, cuenta con muchas más opciones a demás de la subida de imagen.

-Si no tienes dinero subelas a blogger que quedan para siempre y es gratis.

Yo te recomiendo que amplies la capacidad de tu servidor y que a mi por ejemplo me llegan muchisimas visitas por google imágenes y que luego sorprendentemente se quedan a leer el sitio, así que una gran cantidad de imágenes puede suponerte una gran cantidad de visitas.

Saludos.

Lo mejor es gastarte esos 3$ que dicen en tu propio hosting, ya que no es lo mismo que las imágenes estén en tu servidor a que esten en cualquier otro lado.

Flickr, usas su API y con un plugin tienes galerías de fotos en instantes incluso con efecto slideshow.

Atrás