Cómo subir imágenes a un servidor externo para optimizar WordPress

• Autor Autor dieuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo 30 mil imágenes en imageshack, hace poco ya no dejan subir más de 500 al mes al menos que pagues, aun pagando solo dejan 500 si quieres más tienes que pagar mucho más.. así que tengo mi propio server de imágenes.

El asunto es sencillo, haces un server rediriges uploads al server, luego en el server haces un cron para que copie las imágenes cada X tiempo, así subes a tu wordpress y automáticamente se pasan al otro server y luego cada X tiempo borras las imágenes del server de WP para ahorrar espacio, yo las dejo como backup, es un buen método tienes las imágenes tu, nadie te las borras, están bajo tu dominio.

Se puede hacer de forma manual, sin tanto cron y tanto lio, una vez por mes, reemplazando uploads.

Aqui les dejo este gazuu.net permite imagenes de 2mb, multiples subidas y redimensionarlas.

LOL Pues yo uso Mediafire! 😀

Si es para wordpress usa flickr

Yo contrate anteriormente un hosting en fresahost, el mas chico de todos y subi varias imagenes de varios megas cada una, y las linkeaba a ese server y listo. Le puse und ominio como hostingdeimagenes.com.ar y dentro las imagenes. E lprobelma es que con las caidas que tenia, me complicaba bastante pero bueno si el hosting es barato, tenes dinero y es estable todo iria bien.

Yo nunca confie ens ervicios de terceros para mantener imagenes.

Yo tengo un blogger de pruebas y alli voy subiendo las imagenes, luego solo copio la url de la imagen y la pego en el post, esto es todo 😎

un amigo usa amazonaws creo que asi se escribe y asi se elimina todo el trafico de las imagenes 😀

s3.amazon.com es el mejor sitio y mas barato para upload de imagenes peor necesitas tarjeta de credito. Pagas 2 o 3 centavos por cada GB que transfiere, es realente barato!

Gratuito yo no recomiendo ninguno, yo use iimmgg.com en un sitio donde monte unas 5mil imagenes y a veces falla y no se ven, como a veces tiene errores y obvio me quedo sin imagenes, ahora mismo ando correindo mudando todas las fotos a mi server para curarme en salud, digo; es gratis y no estan obligados a guardar las imagenes o a no cerrar el host por algun motivo y no estan obligados a responder.

Depende la cantidad de imagenes que estes hablando y el peso yo diria que usaras varios, picassa, imagenshak y photobucket. Teniendo siempre respaldo de las imagenes en pc y estar atentos si te borran una resubirla.

Si quieres olvidarte de que te las borren entonces contrata el plan de pago de algunos de los dos ultimos.

Hay un plugin para WordPress que sube automaticamente tus imagenes a DropBox. La subes como normalmente, pero el plugin sube la imagen a dropbox y cambia la url.

Picassa sin duda

El mejor es picasa, rapido, gratis y sobre todo de google :encouragement:

Atrás