Facilita subir múltiples imágenes con plugin Blogger-WP

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Felipe

Hola, verán estoy en plan Blogger To Wordpress... pero, para mudar mi blog chilehumor, antes tengo que acomodar todo para seguir posteando con la frecuencia que este blog, le llevo.

Entonces estaba buscando un plugin parecido a lo que hacia este: Enlace eliminado, que intento meterme a la pagina y me aparece en blanco. Se que wp, permite crear galerías con su herramienta para subir imágenes que trae en el editor, pero yo necesito subir hartas imágenes y que no se creen galerías.

No estar insertándolas de a una por una.

Disculpen, era HARTAS no Artas... ¬¬

Última edición:
Igual no entiendo el sentido de la palabra Artas, creo que es muchas, pero bueno mira yo lo hago con Windows Live writer?

te digo que tan dificil es?, asi como arrastrar todas las imagenes de la carpeta y soltarlas al Windows live writer y listo, desde ahi le agregas efectos sombras etc.

puaf... xD GRacias, si Hartas, es muchas... xD
Gracias de nuevo, tengo esto casi solucionado. Ok, usare windows live writer

dedo verde para ti

No necesitas el live writer, con el uploader que tiene Wordpress, solo seleccionas TODAS las imagenes que quieres subir, despues de eso le das a upload y solitas se irán subiendo, solo será esperar a que terminen

Seh, tambien es cierto, solo que el panel de wordpress me estresa, desde WLW manejo 5 blog juntos con un click 😀, subir imagenes alli es aun mas facil

pues yo he subido 300 imagenes de un solo golpe con el uploader de WP y no paso nada solamente espero un buen rato, XD

subelas desde el uploader o si quieres batallar mas subelas directo al ftp

cierto las subes a Wp-Content > Uploads y ya

o usando WLW, suerte con wordpress 😉

Si, se que con el upload de wordpress se puede, pero luego esas imágenes las tengo que agregar una por una... A menos que las añada como una galería, cosa que no quiero, por que ahí, quedarían con un enlace que la deriva a una pagina donde pues ver solo la imagen, luego puedes presionar sobre la imagen para ver solo la imagen... Yo quiero listarlas en cada post, pero para verlas en el post... no quiero crear galerías.

Gracias a todos los que han respondido, @Crystaldream, gracias por las suertes. 😉

Si, se que con el upload de wordpress se puede, pero luego esas imágenes las tengo que agregar una por una... A menos que las añada como una galería, cosa que no quiero, por que ahí, quedarían con un enlace que la deriva a una pagina donde pues ver solo la imagen, luego puedes presionar sobre la imagen para ver solo la imagen... Yo quiero listarlas en cada post, pero para verlas en el post... no quiero crear galerías.

Gracias a todos los que han respondido, @Crystaldream, gracias por las suertes. 😉

la verdad no entiendo que es lo que deseas hacer podrias explicarlo mas para buscar una posible solucion

Atrás