Cómo subir películas automáticamente en WordPress

• Autor Autor lucianocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucianocha

lucianocha

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos betas! Espero que esten increible, vengo para acá para solicitar una pequeña ayuda.
Aun no se como cargar peliculas/series en mi web. Tengo el plugin dbmovies pero aun no sé como se utiliza

Hola! Para usar el plugin dbmovies en WordPress para cargar películas y series, primero debes instalar el plugin en tu sitio. Luego, debes ir a la sección de "Películas" o "Series" en el panel de WordPress y agregar los detalles de las películas o series que deseas cargar, como el título, la descripción, la portada, el trailer y los enlaces de descarga. El plugin te permite automatizar parte del proceso de carga, ya que puede importar información automáticamente de fuentes como TMDB o IMDb.

Es importante destacar que la carga de películas y series puede ser legalmente compleja, por lo que debes asegurarte de cumplir con las leyes de derechos de autor y seguir las políticas de tu proveedor de alojamiento.

De que medio puedo cargar las peliculas?

Busca tutoriales de como configurarlo con un cronjob

hay mcuhas formas de cargar las peliculas , es una usando htlmt 5 apra q configures lso preproductores y haciendo llamda de cualquier otro servidor o de tu propia nube

Atrás