Cómo subir un gif a Facebook y vincularlo a tu página web

• Autor Autor alderaban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por tu tutorial pulga91, pero cuando te refieres a "Paso 1: Sube el gif a tu host, en mi caso lo subo directamente a wordpress..." como se subiría?? me meto directamente a administrador de archivos de mi hosting y lo dejo en la carpeta raiz de mi dominio?? Muchas gracias por adelantado.

Lo puedes subir en el administrador de medios. Si te das cuenta en la publicación de ejemplo que puso, el gif está en la carpeta "wp-content/uploads", que es el directorio a donde sube los archivos Wordpress.

Lo puedes subir en el administrador de medios. Si te das cuenta en la publicación de ejemplo que puso, el gif está en la carpeta "wp-content/uploads", que es el directorio a donde sube los archivos Wordpress.

Ok, lo he llegado a poner pero en Facebook la imagen no se mueve, hay alguna forma de que el gif se mueva?? o hay que subirlo de alguna forma especial?? Simplemente lo subi a Medios desde wordpress y cogo la dirección que se supone que me dan al subirlo ((http://xxxxxxxx.com/wp-content/uploads/2017/09/gif.gif) pero ya digo que no se activa la animación sale quieta cuando la comparto en Facebook 🙁

- - - Actualizado - - -

Por faaa como lo haceis vosotros para que se os vea el gif en movimiento??

Atrás