Hola amigos bueno me decidi a hacer videos propios... peor a la hora de subirlo no me deja subir mas de donde el mismo video grabado por mi... como puedo subi mas de 2 veces el mism video grabado por mi?
P
Pionero
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Asi sean tus propios videos, Google, y youtube trabajan para aplacar el copy, te sugiero, no montarlos 2 veces ya que si no te lo ficha por audio te lo agarra por video, has videos diferentes para cada channel
Ponles o quilates intros, musica, duración o lo puedes acelerar. Esto solo si en verdad tu video si es de otra persona se pone un poco mas complicado si el dueño lo ve
😛irate: Si claro.. videos propios grabados por ti ... :flute:
Pero asi los copies mas de 2 veces eso se toma como spam y el canal se cierra inmediatamente
😛irate: Si claro.. videos propios grabados por ti ... :flute:
Pero asi los copies mas de 2 veces eso se toma como spam y el canal se cierra inmediatamente
amiga ami si hasta el momento... grabe un video he hice la pruba y lo copie 7 veces lo subi condifernete titulo y me los monetizo enseguida.... pero ahora no se si depsues de un tiempo yoututbe bammm me de por la cabeza por hacer esa gracia
amiga ami si hasta el momento... grabe un video he hice la pruba y lo copie 7 veces lo subi condifernete titulo y me los monetizo enseguida.... pero ahora no se si depsues de un tiempo yoututbe bammm me de por la cabeza por hacer esa gracia
aprovechando la pregunta,(yo no sabia que ni siendo tuyos mismamente se podian subir 2 videos iguales a youtube) tengo una duda pongamos que yo subo 5 videos hechos por mi a youtube y en otro canal subo esos 5 videos juntos en un mismo video( una recopilacion) osea son los 5 mezclados youtube me lo detectaria como el mismo video o al ser una recopilacion lo ve distinto ?