Como subis los videos si teneis varios canales??

• Autor Autor Tamagochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tamagochi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Pues eso. Como subis los videos si teneis varios canales?? A traves de proxy?? A pelo?? Me refiero a varias cuentas de youtube diferentes que pienso que es lo mejor para evitar que te baneen un canal y te caigan todos.

Ya de paso os hago dos preguntas mas. Que network recomendais al principio (100 subs)???

Alguna otra forma de rentabilizar estos vídeos??

Salu2

yo los subo desde la misma ip y sin ningun problema claro que tengo divididos los canales po correo y otras cuentas ademas trato de no subir como loco ,mis videos son 100% de mi autoria saludos y hasta el momento bien, tengo aproximadamene unos 500 videos

Hola

Muchas gracias por tu respuesta. Mis vídeos son totalmente originales tambien. tengo una cuenta de correo con dos canales, y otras dos con un canal cada una. Me preocupaba subir videos a los distintos canales con la misma IP. Es que mi dirección de correo principal, que no está asociada a ninguno de estos canales, está baneada de adsense. Por eso me preocupaba.

De las otras preguntas me puedes recomendar algo también??

Salu2

Hola

Muchas gracias por tu respuesta. Mis vídeos son totalmente originales tambien. tengo una cuenta de correo con dos canales, y otras dos con un canal cada una. Me preocupaba subir videos a los distintos canales con la misma IP. Es que mi dirección de correo principal, que no está asociada a ninguno de estos canales, está baneada de adsense. Por eso me preocupaba.

De las otras preguntas me puedes recomendar algo también??

Salu2

:ambivalence: yo tengo 2 correos 1 sin canales y otros como con 8 canales... hasta hora no he tenido problema

Atrás